24 abr 2022 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
Tendencias para este FW22: 5 opciones que no podés perderte

Tendencias para este FW22: 5 opciones que no podés perderte

La clave está en saber adecuar esos looks a nuestros roperos. Por eso, hoy queremos contarte algunas de las tendencias para este FW22 y sus variantes básicas para otoño e invierno, ejemplificadas en algunas opciones de nuestras tiendas que sencillamente no podés perderte.

¿Vamos a conocerlas? 

Sobrecamisas

Las sobrecamisas son prendas de invierno de moda que están marcando tendencia en esta temporada. Muy versátil, la sobrecamisa es una prenda que se puede usar tanto como un abrigo adicional para interior como para esas tardes soleadas de otoño e invierno.

Sale1563
Sobrecamisa Beige
Sobrecamisa - Beige
$ 1.599 $ 1.349
1563
Sale938
Sobrecamisa gruesa Gris
Sobrecamisa gruesa - Gris
$ 1.599 $ 1.449
938
Sale1563
Sobrecamisa Gris
Sobrecamisa - Gris
$ 1.599 $ 1.349
1563

Por eso la sobrecamisa se suele considerar como un punto medio entre una prenda accesoria y una chaqueta, siendo realmente multifuncional. Para ellos, nuestras sobrecamisas a cuadros son una muy buena opción si buscas un abrigo intermedio y versátil. Con 100 % poliéster, son gruesas y abrigadas, además de muy cómodas y resistentes. Para nosotras, la camisa de abrigo es una opción que marca tendencia en la temporada otoño-invierno, ¡y una oportunidad que simplemente no podemos dejar pasar!


Looks tejidos monocromáticos

Si estás buscando agregar algunas prendas de punto más ligeras para la temporada, los looks tejidos están marcando una fuerte tendencia. Sobre todo los monocromáticos, que permiten destacar detalles con intensos contrastes en accesorios. Los looks con prendas de tejido de punto se caracterizan por la gran comodidad que ofrecen. Además, son tejidos elásticos, por lo que este tipo de prendas se pueden estirar, sin cambiar su forma o tamaño.

Una de nuestras mejores opciones entre este tipo de prendas, que están marcando tendencias para este FW22, es el pantalón ancho tejido combinado con poleras. En este espectacular look monocromático, por ejemplo, podés disfrutar de lo mejor de dos mundos. Por un lado, ofrece mucha comodidad sin perder capacidad para mantenernos bien abrigadas. Por otro lado, tienen mucha clase y estilo (no es casualidad que marquen tendencia para este FW22), ya que se ven sencillamente genial. Por supuesto que también tenemos varias otras opciones para ofrecerte, como nuestros sweaters, remeras y buzos tejidos.


Buzos y camperas de Sherpa

Otra de las grandes tendencias para este FW22 son sin dudas los buzos y camperas de Sherpa. En pocas palabras, se trata de un tipo de tela bien conocida por sus propiedades para retener el calor, lo cual la hace ideal para los días más fríos. Las prendas de Sherpa también se caracterizan por los beneficios que ofrecen sus dos lados: uno con fibras cortas y vellosas, y otro con fibras largas y sedosas. Por esta razón, nos mantienen bien abrigadas en la temporada de invierno, pero sin perder la comodidad y el confort de su suavidad.

Sale10
Buzo sherpa Tostado
Buzo sherpa - Tostado
$ 1.199 $ 1.079
10
Sale10
Buzo sherpa Crudo
Buzo sherpa - Crudo
$ 1.199 $ 1.079
10
Sale10
Promoción 2x1
Campera sherpa Marrón
Campera sherpa - Marrón
$ 1.199 $ 1.079
10

Sobre todo si considerás las opciones básicas y simples, como las que tenemos para ofrecerte para esta temporada, 100 % poliéster y de la mejor calidad. Y, justamente, esta es otra de las características de la tela Sherpa, que es duradera y fácil de limpiar. Al ser suave y cálida, es una genial opción para las tardes soleadas pero frías del invierno y el otoño. Fijate nada más estos buzos de sherpa tostado con el delicado detalle de los botones, una prenda muy a la moda, pero también funcional y resistente.


Remeras largas

De la mano del retorno de la música urbana y el “boom” que tuvo el trap y el rap en los últimos años, las remeras largas han vuelto a ser tendencia alrededor del mundo. A veces la vida se puede poner tensa, pero eso no va con nuestras prendas. Las remeras largas y holgadas no solo dan lugar a un look básico, minimalista y despreocupado, sino que también nos invitan a sentirnos más relajadas y tomarnos las cosas con calma.

Más aún si optas por alguna de nuestras opciones 100 % algodón, como nuestras remeras largas con estampa. Estas propuestas incluyen pequeñas frases o palabras minimalistas, que dicen mucho con poco y que nos invitan a concentrarnos en lo que realmente importa: sentirnos bien. Además, las prendas 100 % de algodón también tienen muchas ventajas. Su gran comodidad y su capacidad para mantenernos frescas es una de las más destacadas, pero también de las más conocidas. ¿Pero sabías que también son hipoalergénicas? Eso las hace ideales para esta temporada, donde las alergias gritan presente con todas las ganas.


Camisas oversize

Y en sintonía con las sobrecamisas y las remeras largas, no podemos dejar de hacer una especial mención también a las camisas oversize. Con su característica holgadez, estas camisas “oversize”, es decir, de talla grande, son tendencia y además son realmente cómodas. Si bien este tipo de camisas no tiene que ver con la moda relacionada con la música urbana, sí tiene mucho que ver con los paseos y las actividades al aire libre. Los talles más grandes están siendo tendencia para esta FW22, justamente, por esta razón.

Después de pasarnos unos dos años de nuestras vidas casi que encerradas en nuestras casas, la pandemia gradualmente empieza a mostrar piedad y ya no hay excusas para no salir a disfrutar de la naturaleza. En este sentido, para un almuerzo al aire libre, para un paseo por el parque o para salir de compras el fin de semana, las camisas oversize se nos presentan como una opción inmejorable.

Ahora que ya conocés estas geniales opciones que están marcando tendencias para este FW22, también nos encantaría que leas nuestro artículo “9 prendas para la media estación que tenés que conocer”, seguro que te resultará muy útil por estos días.

Publicar comentario