05 may 2022 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
Regalos para el Día de la Madre: te recomendamos un look para cada ocasión

Regalos para el Día de la Madre: te recomendamos un look para cada ocasión

Para que esta vez no solo te luzcas con los regalos, sino que la que realmente se luzca sea tu mamá, te contamos sobre algunas ideas de regalos para el Día de la Madre con un look especial recomendado para cada ocasión.

Look fitness: para las mamás fanáticas del deporte

Si tu mamá es una de esas mujeres fuertes que saben lo importante que es el deporte y se la pasan yendo al gimnasio o saliendo a correr, se va a encantar cuando le regales un nuevo look fitness. Cuando hacemos deporte, no son solo nuestros músculos los que trabajan, estirándose y contrayéndose una y otra vez, sino también nuestras prendas. Por eso, si tenés una mamá fitness, seguro se copa con un nuevo look para hacer deporte.

La ropa para hacer ejercicio es exigida continuamente, por eso se deben tener en cuenta algunos detalles. En este sentido, nuestra recomendación de regalos para el Día de la Madre si tenés una mamá fitness es ir por las calzas o los pantalones deportivos para la parte inferior, una remera fitness para la parte superior y un canguro deportivo como abrigo.

Las calzas son la mejor opción para hacer deporte, ya que el algodón retiene el sudor y puede generar algunas molestias cuando hacemos actividad física. En caso de optar por un pantalón deportivo para mamá, te conviene elegir uno con poco algodón y con puño. Como abrigo, por su simpleza y por las facilidades que nos ofrece, lo más recomendable es un canguro que tu mamá se pueda atar a la cintura y que no le moleste.


Look de oficina, para las mamás más formales

Las mamás de oficina cuidan muchísimo sus looks. Y lo hacen realmente bien. Si la tuya es una de ellas, seguro sabés de lo que hablamos. Por eso en esta sección te recomendamos un nuevo look de oficina para el trabajo, para que le regales a mamá en su día.

Como vimos en nuestro artículo “Tendencias para este FW22: 5 opciones que no podés perderte” (que si todavía no leíste, te recomendamos leer ya mismo), las camisas oversize están marcando tendencia esta temporada. Además, se ven geniales para un look de oficina, así que esta es una muy buena opción si estás buscando qué regalarle a mamá en el Día de la Madre, el próximo 15 de mayo.

Para combinar con las camisas oversize, los pantalones de jean mom fit de BAS sencillamente no tienen competencia. Con avíos metalizados, estos jeans (85 % algodón, 14 % poliéster y 1 % elastano) son cómodos pero abrigados y lucen genial.

Como abrigo superior, los cardigans, sweaters y poleras son sin duda las mejores opciones en cuanto a combinación. Son funcionales y resistentes, pero sin perder el estilo y la delicadeza que caracteriza a mamá.

Looks básicos, para las mamás que saben relajarse

El ejercicio y el trabajo son muy importantes, pero más importante aún es saber relajarse y disfrutar de las cosas simples de la vida. Los almuerzos del domingo en familia alrededor de mamá nunca deben faltar y para estas ocasiones, también tenemos geniales opciones que sugerirte como regalo para este Día de la Madre.

Se trata de nuestros looks básicos para mamás, que incluyen, por ejemplo, pantalones anchos de tejido, super cómodos pero abrigados, ideales para la media estación y los fines de semana de esta época del año. El pantalón deportivo ancho, sin felpa, de algodón y poliéster, es otra muy buena opción para regalarle a mamá.

Otra opción, igualmente cómoda, pero con un toque de clase y de estilo más sofisticado, son nuestros sweaters con bordado en el cuello, sin felpa y 100 % algodón. En la misma línea, también tenemos suaves poleras tejidas que son una de esas caricias al alma que tanto le gustan a mamá.

Para un paseo de fin de semana, los cardigans vuelven a decir presente. Es que los cardigan de punto, que alcanzan su máximo potencial en esta temporada, no solo acentúan la figura y marcan personalidad, sino que también son realmente abrigados y se sienten muy agradable al tacto.

Looks para pasear, para las mamás que disfrutan del aire libre

El último de nuestros looks recomendados para el Día de la Madre es para aquellas mamás que les gusta salir de paseo, asistir a eventos o actividades al aire libre. Por eso, estas opciones también son looks abrigados, pero igualmente cómodos y con estilo.

El pantalón viscosa, con cintura ajustable y dobladillo exterior en ruedo en terracota, combina muy bien con las poleras, tanto tejidas como rib. Y si lo acompañas con cualquiera de los cardigans que ya te hemos enseñado, seguro vas a fascinar a mamá con este look para el Día de la Madre.

Este conjunto en particular también es muy versátil, siendo una muy buena opción tanto para un paseo por el parque o la rambla como para eventos algo más formales. Eso sí: en esta época del año el frío ya se hace sentir y lo último que queremos es una mamá desabrigada. Un riesgo que no vamos a correr jamás con prendas como nuestra campera capitoneada de abrigo completamente de poliéster, con forro y relleno. Si crees que le puede gustar más alguna opción más suave, la campera de sherpa, ya sea con cierre o con botones, es lo que estás buscando.

Con estas ideas de looks y regalos para el Día de la Madre, no tenés excusas para darle a mamá el gusto que tanto se merece. 

¡Feliz día, mamás!

Publicar comentario