13 oct 2022 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
Colores y prendas para brillar esta primavera 2022

BAS Nueva Generación te trae una muy completa guía de los colores y prendas para brillar esta primavera 2022. ¿Estás lista para descubrirlos?

Primavera 22 en BAS: ¡Colores y prendas que te harán brillar!

La primavera late con todo en este 2022, y BAS Nueva Generación no se queda atrás. Esta temporada te trae una colección donde los diseños y colores van a llenar tus días de felicidad, con un estilo casual y simple, para que todos podamos disfrutarlo juntos.
Descubrí a continuación las mejores prendas de la Colección Primavera 22 de BAS, ¡siempre poniendo lo mejor a tu disposición y sin que tengas que pagar de más!

Para ellas: novedades de BAS Nueva Generación para mujeres en esta primavera

Vamos a empezar por contarte las novedades que BAS Nueva Generación tiene en su colección Primavera 22 para las mujeres como vos, que buscan prendas cómodas y alegres, llenas de buen gusto y buenas energías.
Estas opciones que te contamos a continuación se suman al inmenso catálogo que ya tenés disponible en la tienda online de BAS, y que te recomendamos que visites.

Musculosas y tops: para estar cómoda y sentirse libre

Las musculosas no pueden faltar en esta colección de primavera, porque son una prenda multifuncional que va bien con todo, y tienen la esencia del espíritu de BAS Nueva Generación: comodidad, libertad y frescura.
Nuestra primera recomendación para esta primavera 2022 son los tops rib, que vienen en colores ideales para esta temporada de primavera 2022: lila, mango y oliva.

Top rib Lila

Top rib - Lila

$ 599 $ 399
Top rib Mango

Top rib - Mango

$ 599 $ 399
Top rib Oliva

Top rib - Oliva

$ 599 $ 399

Tampoco podés perderte las musculosas básicas slub, en cualquiera de sus tres colores: crudo, oliva y manteca.

Vestidos y polleras: frescura sin límites

¡La primavera es la época de los vestidos! Nada mejor que estas prendas para disfrutar del clima ideal de la mejor estación del año con 2022 BAS Nueva Generación.
Las novedades que te recomendamos esta temporada son los vestidos largos lisos o estampados, y los vestidos camiseros:

Y si preferís combinar la comodidad de tus piernas con otro estilo para la parte superior, la colección Primavera 22 de BAS Nueva Generación también te ofrece estas imperdibles polleras en jean:

Pantalones, bermudas y shorts: elegancia y confort para tus piernas

En cuanto a las otras opciones novedosas para inferiores tenés pantalones largos en lyocell, con lazo a la cintura y un corte super elegante, en colores ocre y negro:

También vas a encontrar las bermudas de lyocell, con un estilo único, en colores beige pálido y negro:

Bermuda Negra

Bermuda - Negra

$ 1.199 $ 399

Y por último, los infaltables y siempre clásicos shorts en jean, que vienen en azul claro, azul medio y negro:

Para ellos: novedades de BAS para hombres 2022 en esta primavera

Es el turno ahora de las novedades en moda masculina que BAS Nueva Generación presenta para la primavera 2022, siguiendo su espíritu de priorizar la funcionalidad con modelos básicos, pero de cortes modernos y alegres.

Pantalones para moverse con libertad

En este caso, priorizando la comodidad y las actividades al aire libre, la vestimenta para hombres de la Colección Primavera 22 introduce nuevos modelos de pantalones deportivos.
Vas a encontrar modelos 100% algodón y otros con felpa interna, lo que los hace suaves y más confortables que la tela deportiva corriente. Vienen en colores azul marino, negro y grises:

Estilo y variedad en remeras únicas

Para la parte superior, las novedades de BAS Nueva Generación de moda masculina presentan distintas remeras con estampados alegres y a tono con los diseños más modernos, con leyendas y tipografías llenas de buena onda y energía.
Los colores son el azul marino, el blanco y el coral, y los diseños de los estampados incluyen distintas opciones. Mirá estos estupendos ejemplos:

Por último, en las novedades de ropa para hombres en la Colección Primavera 22 vas a poder encontrar otro estilo de remeras, más versátiles para situaciones que requieran un poco más de formalidad.
Nos referimos en este caso a las remeras con cuello estilo “V”, elegantes y adaptables a muchos looks. Las podés encontrar en colores azul marino, blanco y negro:

Por último, no te olvides que que todas las prendas de BAS Nueva Generación que aquí te mostramos están disponibles en todos los talles, porque están pensadas para todos, sin excepciones. La ropa más cómoda, simple y alegre, sin excluir a nadie.
Además, vas a poder encontrar todas las novedades que viste aquí y todas las otras prendas exclusivas de BAS Nueva Generación tanto en la tienda online como en cualquiera de los locales en todo el país.


De esta forma llegamos al final de este listado de recomendaciones en colores y prendas para brillar en esta primavera 2022, con todas las novedades únicas que BAS Nueva Generación preparó para vos.
Toda la alegría, la comodidad y la libertad que buscás en tu vestimenta, con los mejores precios y la calidad que solo BAS Nueva Generación puede ofrecerte.

Publicar comentario