13 set 2022 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
Conocé la nueva colección Primavera 22 de BAS

Te invitamos a que conozcas la nueva colección Primavera 22 de BAS, llena de alegría y frescura siguiendo las principales tendencias.

Primavera 22 en BAS: la estación de la Nueva Generación

La colección Primavera 22 en BAS llega con los últimos diseños, colores y estilos para que vos y los tuyos la disfruten juntos, como ya es costumbre.
El espíritu de BAS Nueva Generación tiene una enorme diversidad de opciones, con la energía alegre y libre de la estación más radiante del año. Pero también con la mente puesta en el futuro y apostando a la evolución constante de tu estilo.
A continuación algunas de las novedades que la colección Primavera 22 de BAS Nueva Generación trajo para sorprenderte.

Bebés, niñas y niños

La colección Primavera 22 de BAS tiene un lugar muy especial para las niñas, niños y bebés de la familia, con un gran desarrollo de la moda ideal para los más chicos.
¡Te invitamos a conocer sus principales tendencias!

Tendencia “Marinero moderno”

La primera de estas tendencias para niños y niñas tiene la frescura de la brisa marina, es casual, simple y divertida.Predominan colores como el blanco y el beige, azules y celestes, de los clásicos estilos marineros. Pero también vas a encontrar tonos que quiebran tradiciones: ocres, amarillos y tonos rojizos.
Destacan los patrones rayados, los estampados con temática de actividades acuáticas, los textos con referencias de navegación, y los detalles divertidos y coloridos.
Estos son algunos de los ejemplos que siguen la tendencia “Marinero moderno” en la colección Primavera 22 de BAS:

Tendencia  “Nuevos bohemios”

Otra de las tendencias infantiles para la primavera 2022 recuerda lo mejor de los ideales de paz y amor, y lo convierte en un estilo de moda alegre y casual para los más pequeños.
Estampados y diseños como arcoíris, flores y soles, así como frases positivas que llenan de optimismo las indumentarias.
En los colores predominan los tonos vintage, homenajeando las épocas que dieron vida a estos conceptos, a la vez que siguen la moda actual de revivir lo retro.
Estos son algunos ejemplos de la tendencia “Nuevos bohemios” en la colección Primavera 22 de BAS:

Mujeres

Es el turno ahora de mostrarte lo que la colección Primavera 22 de BAS tiene para todas las mujeres.
Siguiendo con el espíritu de BAS Nueva Generación, nuestras seguidoras van a poder estar a tono con las tendencias de esta estación.
Prendas sencillas y coloridas, que no descuidan la comodidad de lo casual a la vez que ponen de manifiesto la mejor calidad textil en sus terminaciones, detalles y diseños.

Enteritos y vestidos

Un punto fuerte entre las novedades de la colección Primavera 22 de BAS para mujeres está en las prendas largas, especialmente los enteritos y los vestidos en rib.
Ambas opciones son prendas con estilo, cómodas e ideales para una estación intermedia como la primavera, y que se adaptan a situaciones formales e informales, según cómo elijas complementarlos.
Estas son algunas de las opciones al respecto:

Prendas cómodas y acogedoras

Otra de las apuestas fuertes en las tendencias de moda femenina para la primavera 2022 está en la ropa deportiva, que te da un look moderno, con estilo y confort por igual.
Canguritos sueltos o ceñidos al talle, conjuntos de campera y pantalón ideales para media estación, y pantalones con bajos de puño o rectos son solo algunas de las exclusivas opciones de la colección Primavera 22 de BAS para mujeres.
En cuanto a los colores, podés optar por clásicos oscuros como negro, distintos grises, rosa oscuro o azul marino, o tonos pálidos como verde, rosa, hielo o lila (entre otros).
Estos son algunos de los ejemplos:

Hombres

Pasamos ahora a lo que BAS tiene para ofrecer a los hombres en su colección Primavera 22.
Con la misma idea que BAS Nueva Generación presenta a todos sus seguidores, la vestimenta masculina de esta temporada también transmite la sensación de libertad que la primavera necesita.
Prendas utilitarias, durables y casuales, que sostienen un estilo minimalista y rústico, sin perder la clase actual.

Línea deportiva

En la línea deportiva para hombres de la primavera 2022 de BAS tenemos canguros, bermudas, remeras tipo fitness y buzos. Todo esto en diversos colores atractivos y diseños modernos para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo personal.
Te mostramos algunos ejemplos:

Camisas y remeras

Para aquellos hombres que prefieren estilos más clásicos y formales, la colección Primavera 22 de BAS también les ofrece distintas opciones en camisas abotonadas y remeras con cuello en “V”.
Aquí encontrarán camisas de manga corta o larga, lisas o con rayas, y las clásicas remeras de cuello pico o cuello “V”, todas en modernos colores.
Mirá algunos de los ejemplos sobre estas tendencias:


Terminamos así con nuestra presentación de algunas de las novedades para la colección Primavera 22 de BAS. Tendencias de hoy que te acompañarán para siempre, así como lo hace BAS Nueva Generación.

Publicar comentario