¿Dónde recibo mi pedido?

Recibís tu compra en la dirección que hayas elegido o podés retirarlo en cualquiera de nuestros pick up habilitados. 

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu correo de que el mismo está listo para ser retirado. El horario de retiro dependerá de la sucursal seleccionada, podés conocerlos ingresando en el siguiente link.

 

Costo de Envíos

Podés comprar desde cualquier parte del país. Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo de $ 120 y al interior de $ 150, sin importar la cantidad de artículos que hayas elegido.  

 

Tiempos de Envío y Retiro en la tienda

Los envíos se realizan a todo el país a través de la cadetería UES (www.ues.com.uy). El envío demora entre 3 a 7 días hábiles tanto en Montevideo como en el Interior. (En caso de que el pago elegido sea una red de cobranza, el pedido se empieza a preparar cuando se confirma el pago). En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, la compra se enviará al pickup de UES más cercano al domicilio marcado. Recomendamos de todos modos comunicarse con la empresa UES ó con nosotros a info@bas.com.uy

 

Cómo retiro mi pedido en la tienda?

Una vez que hayas recibido el mail de notificación que el pedido está listo para entregar podés acercarte al pick up seleccionado para retirarlo. Se debe presentar la Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual recibirás por mail una vez finalizada la compra. 

No hacemos envíos los días Sábados, Domingos y feriados.

 

.