¿Donde recibo mi pedido?

Recibís tu compra en la dirección que hayas elegido o podés retirarlo en nuestro Pick Up Store (Bas Outlet, Avenida Italia 4112). El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu correo de que el mismo está listo para ser retirado. El horario de retiro es de Lunes a Domingo de 10 a 19 hs. 

Costo de Envíos

Podés comprar desde cualquier parte del país. Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo de $ 120 y al interior de $ 150, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. 

Horarios de Envío y Retiro en la tienda

Los envíos se realizan a todo el país a través de la cadetería UES (www.ues.com.uy). En Montevideo el envío demora entre 1 y 5 días hábiles luego de confirmado el pago. Los envíos al interior demoranentre 3 y 7 días hábiles. (En caso de que el pago elegido sea una red de cobranza, el pedido se empieza a preparar cuando se confirma el pago). En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, la compra se enviará al pickup de UES más cercano al domicilio marcado. Recomendamos de todos modos comunicarse con la empresa UES ó con nosotros a info@bas.com.uy


Como retiro mi pedido en la tienda?

Una vez que hayas recibido el mail de notificación que el pedido esta listo para entregar podés acercarte al pick up seleccionado (Bas- Outlet, Bas 18 de Julio, Bas Agraciada) para retirarlo. Se debe presentar la Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual será otorgado una vez finalizada la compra. 

No hacemos envíos los días Sábados, Domingos y feriados.

PROMO CIBERBAS:

* Los envíos pueden presentar demoras durante la promoción del CiberBAS debido a la alta demanda.