¿Cómo comprar?

Realizar una compra en nuestro sitio online es fácil, seguro y sencillo. Ingresá a www.bas.com.uy, elegí los productos que quieras, marcás el talle y botòn de “Comprar”. Si querés seguir agregando productos hacés click en “Continuar en el sitio” de lo contrario “Finalizar la compra” para agregar los datos de envío y elegir la forma de pago que más te convenga.

Si estás registrado ingresás con tu usuario y contraseña, de lo contrario, creás una cuenta nueva con tus datos personales. Luego de agregar los datos de envío seleccionás la forma de pago que prefieras.

Una vez completados los pasos te enviaremos un mail confirmándote la compra. Un segundo mail te será enviado en cuanto el pedido sea despachado. Por cualquier consulta escribinos a info@bas.com.uy o llamanos al 2508 9600 interno 4515, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

 

¿De qué forma se puede abonar la compra?

MEDIOS DE PAGO

A través de Mercado Pago disponemos de los siguientes medios de pago: OCA (hasta 6 cuotas sin interés), VISA (hasta 6 cuotas sin interés), Diners Club (hasta 12 cuotas sin interés), Líder (hasta 12 cuotas sin interés), MasterCard (hasta 12 cuotas sin interés), Redpagos y Abitab