Cambios

Los cambios de productos adquiridos a través de www.bas.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de BAS del país dentro de los 45 días de efectuada la compra. El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original presentando la factura de compra o ticket de cambio.  

En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá preparar un paquete con dicho producto, factura e incluir la siguiente información:

BAS. Departamento de E-Commerce (depósito 579)

José de Béjar 2600

Montevideo, Uruguay.

Es necesario enviar la notificación de cambio a info@bas.com.uy detallando artículo que desea cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock, el cliente será notificado para poder elegir otro artículo. 

Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.bas.com.uy.

Si el cliente requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución corren por parte del cliente y el reenvió por parte de BAS.


Por consultas escribinos a info@bas.com.uy