Cambios

Los cambios de productos adquiridos a través de www.bas.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de BAS del país del país dentro de los 45 días de efectuada la compra, presentando la factura de compra o ticket de cambio 

El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original.


En caso de no poder acceder a esta opción podrás acercarte a cualquiera de los locales de TATA para gestionar el cambio. Para ello, deberás preparar un paquete con el producto en su packaging original (caja sellada o bolsa original de BAS) y dirigirte al stand de informes indicando que tienes que enviar una devolución para BAS. 

Deberás indicar los siguientes datos: 

Remitente: Cliente que realiza la devolución 

Número de Pedido 

El pedido se enviará sin costo al depósito de BAS desde donde procesaremos la solicitud, el plazo del proceso de cambio es de aproximadamente 7 días.   Es necesario enviar la notificación de cambio a info@bas.com.uy detallando artículo que deseas cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo. 


En caso de no contar con locales de BAS o TATA disponibles podrás preparar un paquete con el producto a cambiar y factura, para el envío directo a nuestro depósito por la agencia  que elijas. 

Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvio corren por parte de www.bas.com.uy.

Si se requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución corren por parte del cliente y el reenvio por parte de BAS.

Información para el envío: 

BAS. Departamento de E-Commerce (depósito 579)

José de Béjar 2600

Montevideo, Uruguay.

Para procesar el cambio deberás enviarnos la notificación de cambio a info@bas.com.uy detallando artículo que deseas cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo. 


Por consultas escribinos a info@bas.com.uy