ACCIÓN  TODO A – JULIO 2025

Vigencia: La promoción estará vigente desde el viernes 4 de julio de 2025 hasta el domingo 6 de julio de 2025, inclusive.

Alcance: La promoción es válida exclusivamente para compras realizadas en el local Outlet BAS Avda. Italia 4112, y a través del sitio web oficial de BAS https://www.bas.com.uy/ 

Descuentos y condiciones: Durante el período de vigencia, los artículos seleccionados, que estarán debidamente identificados, tendrán precios especiales. Los descuentos aplicados no son acumulables con otras promociones o descuentos por medio de pago.

Cambios y devoluciones: Las prendas adquiridas en el local Outlet BAS tendrán cambios únicamente en nuestra tienda Outlet BAS Avda. Italia 4112, por un plazo de 15 días desde la fecha de compra considerando el precio abonado. Las compras realizadas a través del sitio web cuentan con el plazo legal, contados desde la recepción del pedido, para ejercer el derecho de retracto, conforme a la normativa vigente (Ley N° 17.250 artículo 16).

Consideraciones finales: Los descuentos aplican únicamente sobre los productos seleccionados para esta promoción y sujetos a disponibilidad de stock.

La empresa se reserva el derecho de modificar, ampliar o cancelar la promoción sin previo aviso, siempre respetando los derechos de los consumidores que ya hubieran efectuado una compra dentro del período promocional.

La participación en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

Para consultas o reclamos vinculados con esta promoción, los participantes podrán comunicarse por los canales de atención al cliente mencionados en la presente web. 

Cambios

Los cambios de productos adquiridos a través de www.bas.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de BAS del país dentro de los 45 días de efectuada la compra, presentando la factura de compra o ticket de cambio.

El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original.

En caso de no poder acceder a esta opción podrás acercarte a cualquiera de los locales de TATA para gestionar el cambio. Para ello, deberás preparar un paquete con el producto en su packaging original (caja sellada o bolsa original de BAS) y dirigirte al stand de informes indicando que tienes que enviar una devolución para BAS. 

Deberás indicar los siguientes datos: 

  • Remitente: Cliente que realiza la devolución 
  • Número de Pedido 

El pedido se enviará sin costo al depósito de BAS desde donde procesaremos la solicitud, el plazo del proceso de cambio es de aproximadamente 7 días. Es necesario enviar la notificación de cambio a info@bas.com.uy detallando artículo que deseas cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo. 


En caso de no contar con locales de BAS o TATA disponibles podrás preparar un paquete con el producto a cambiar y factura, para el envío directo a nuestro depósito por la agencia que elijas. Para esto deberás enviar foto del producto y empaque para corroborar el buen estado de la prenda a info@bas.com.uy y acceder al cambio de la misma.

Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvío corren por parte de www.bas.com.uy.

Si se requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución corren por parte del cliente y el reenvío por parte de BAS.

Información para el envío: 

BAS. Departamento de E-Commerce (depósito 579)

José de Béjar 2600.

Montevideo, Uruguay.

Para procesar el cambio deberás enviarnos la notificación de cambio a info@bas.com.uy detallando artículo que deseas cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo. 

Devoluciones

Derecho de retracto:  Conforme al artículo 16 de la ley 17.250, para el caso de compras por el sitio web, el cliente tiene la potestad de rescindir o resolver de pleno derecho el contrato celebrado con BAS.

En efecto, el cliente podrá dentro del plazo de 5 días hábiles desde la entrega del artículo o compra del mismo, sin expresión de causa, realizar la devolución del artículo (en las mismas condiciones en que lo recibió y sin uso) y solicitar el reintegro del precio abonado. Pasado dicho plazo, no se aceptarán devoluciones.

El retracto podrá hacerse por las siguientes vías:


-          Mail:  info@bas.com.uy

-          Teléfono: 0800 1805

-          Todos los locales físicos de BAS

-          Todos los locales físicos de TATA (en este caso, se deberá mandar previamente foto del artículo a info@bas.com.uy para que la devolución sea aceptada)


Por consultas escribinos a info@bas.com.uy