Cambios

Los cambios de productos adquiridos a través de www.bas.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de BAS del país dentro de los 45 días de efectuada la compra, presentando la factura de compra o ticket de cambio.

El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original.

En caso de no poder acceder a esta opción podrás acercarte a cualquiera de los locales de TATA para gestionar el cambio. Para ello, deberás preparar un paquete con el producto en su packaging original (caja sellada o bolsa original de BAS) y dirigirte al stand de informes indicando que tienes que enviar una devolución para BAS. 

Deberás indicar los siguientes datos: 

  • Remitente: Cliente que realiza la devolución 
  • Número de Pedido 

El pedido se enviará sin costo al depósito de BAS desde donde procesaremos la solicitud, el plazo del proceso de cambio es de aproximadamente 7 días. Es necesario enviar la notificación de cambio a info@bas.com.uy detallando artículo que deseas cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo. 


En caso de no contar con locales de BAS o TATA disponibles podrás preparar un paquete con el producto a cambiar y factura, para el envío directo a nuestro depósito por la agencia que elijas. Para esto deberás enviar foto del producto y empaque para corroborar el buen estado de la prenda a info@bas.com.uy y acceder al cambio de la misma.

Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvío corren por parte de www.bas.com.uy.

Si se requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución corren por parte del cliente y el reenvío por parte de BAS.

Información para el envío: 

BAS. Departamento de E-Commerce (depósito 579)

José de Béjar 2600.

Montevideo, Uruguay.

Para procesar el cambio deberás enviarnos la notificación de cambio a info@bas.com.uy detallando artículo que deseas cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo. 

Devoluciones

Derecho de retracto:  Conforme al artículo 16 de la ley 17.250, para el caso de compras por el sitio web, el cliente tiene la potestad de rescindir o resolver de pleno derecho el contrato celebrado con BAS.

En efecto, el cliente podrá dentro del plazo de 5 días hábiles desde la entrega del artículo o compra del mismo, sin expresión de causa, realizar la devolución del artículo (en las mismas condiciones en que lo recibió y sin uso) y solicitar el reintegro del precio abonado. Pasado dicho plazo, no se aceptarán devoluciones.

El retracto podrá hacerse por las siguientes vías:


-          Mail:  info@bas.com.uy

-          Teléfono: 0800 1805

-          Todos los locales físicos de BAS

-          Todos los locales físicos de TATA (en este caso, se deberá mandar previamente foto del artículo a info@bas.com.uy para que la devolución sea aceptada)


Por consultas escribinos a info@bas.com.uy