28 feb 2019 Publicado en: TESTIMONIOS
COMO VIVEN LA VUELTA A CLASES - SORTEO -

VOS Y BAS APRENDEN TODOS LOS DIAS 

El comienzo de clases es un momento muy especial para cada niño, pero también para cada mamá.  Es importante comprar los útiles, preparar la agenda, repasar las listas, pero también tomarse un rato para pensar qué es lo más esencial que estos años van a aportar a la persona que serán en el futuro.  


Preguntamos a nuestros seguidores como viven la vuelta a clases y cuatro de ellos fueron sorteados: Cesilia Fraga (C.F), Nicol González (N.G), Isa Dibartolomeo (I.D) y Ana Piriz Ferreira (A.P.F) nos cuentan todo ...... 


.  ¿Qué palabra define para vos la vuelta a clases?

CF: Expectativa.

N.G: Desafíos.

I.D: Alegría, es el primer año de jardín de mi bebé y la alegría que siento por los cambios, nuevos desafíos, es grande. Y sobre todo saber que está creciendo muy saludable.

A.P.F: Reencuentro.


. Lo que más te importa que aprendan es....

CF: A ser personas tolerantes, respetuosas, críticas y reflexivas.

N.G: Lo que más me importa que aprendan es....nuevos conocimientos, que aprenda a superarse en su aula día a día...

I.D:  A compartir, está en una edad que es fundamental en los niños el saber compartir, esperar y disfrutar. 

A.P.F: El respeto a los demás, los valores que les inculco en casa.


. ¿Una anécdota divertida de tus hijos en la escuela?

CF: Cuando mi hija cursaba inicial 4, le compramos unas zapatillas muy bonitas para comenzar las clases, nuestra sorpresa fue verlas al termino de la jornada, con una decoración de flores y corazones que ella misma le había realizado con marcador permanente.

N.G: La llevo siempre en moto a la escuela, un día salimos emocionadas charlando, hicimos unas cuantas cuadras, cuando nos dimos cuenta que me había olvidado de la moto... Su carcajada fue lo mas divertido de ese día... 

I.D: Al momento debo ésta pregunta... recién es su primera vez.

A.P.F: Mi hijo Felipe siempre se olvida sus sombreros en el perchero de la clase.


. Todos los días aprendo con mis hijos a...

CF: Me enseñan a enfrentar nuevos desafíos.

N.G: Todos los días aprendo con mis hijos a... Ser mejor persona, a crecer como madre y aprendo a respetar sus tiempos y a tener mas paciencia. Aunque hasta en los mínimos detalles aprendo junto a ella, solo mirarla y sonreír.

 I.D: Todos los días aprendo a valorar cada instante, cada paso. La vida pasa muy rápido y es importante que ellos crezcan en un zona de mucho amor. Aprendo a desarrollar la paciencia y a entender qué es lo que necesita. Soy una mamá muy atenta y feliz. Gracias por permitir expresar un momento único.

 A.P.F:  Lo que aprendo con ellos es a ser más inocente, menos orgullosa y más tolerante.


** Muchas gracias a todas por estos testimonios!!! ** :-) 

Publicar comentario