15 nov 2022 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
Vestidos de verano: modelos, diseños y recomendaciones que no podés perderte

Desde BAS Nueva Generación siempre queremos acompañarte en la elección de tu vestimenta, dándote diversas opciones adecuadas para cada momento del año. 
Y como sabemos bien que los vestidos de verano son la prenda por excelencia de esta estación, cómodos, frescos, libres y súper versátiles, preparamos esta selección para vos.
¡Seguí leyendo y descubrí todas las opciones de vestidos de verano que BAS Nueva Generación tiene para ofrecerte esta temporada! 

Los vestidos de verano de BAS Nueva Generación: modelos, diseños y recomendaciones imperdibles para vos

La llegada del verano no solo nos cambia el ritmo de vida, sino que también nos obliga a dar vuelta armarios y roperos para encontrar esas vestimentas más frescas y adecuadas al calor intenso y el sol feroz.
Ahí estamos, cada año como en un ritual, buscando nuestros vestidos de verano favoritos para poder disfrutar de una nueva temporada estival con comodidad, libertad y disfrute.
Pero por suerte encontrar nuestros vestidos de verano ideales no tiene que limitarse a “bucear” entre la ropa veraniega que está guardada en casa. BAS Nueva Generación pone a tu disposición sus opciones de verano, para que no pierdas tiempo ni dinero para encontrar lo mejor.
Te invitamos a que veas a continuación las distintas opciones en vestidos de verano que BAS Nueva Generación tiene preparadas para vos y para todas en esta temporada estival. 
Vestidos frescos, cómodos, de la mejor calidad, con estupendos diseños y sin que tengas que pagar de más, para que los disfrutemos juntos.
¿Nos acompañás a descubrir los vestidos de verano de BAS Nueva Generación para esta temporada veraniega?

Vestidos largos en viscosa

La primera de nuestras recomendaciones en vestidos de verano son estos hermosos vestidos largos en viscosa.
Son de una excelente calidad, con cortes especialmente cómodos y sueltos, para que te sientas extremadamente a gusto en esas noches de verano, disfrutando del aire libre, o para que estés a tono con esos días de playa en familia o con amigos.
Los vestidos largos en viscosa que BAS Nueva Generación tiene para vos están confeccionados 100 % en tela viscosa, muy suaves al contacto con la piel e ideales para sobrellevar las altas temperaturas veraniegas.
Estos modelos de vestidos de verano son de manga corta y con un delicado escote en V, y vienen en dos diseños con motivos floreados o vegetales: el estampado de base verde y el de base color ladrillo:

Vestidos largos en rib

Es el turno ahora de la siguiente opción, los vestidos largos en rib, con un diseño textil acanalado y elástico, extremadamente cómodo. Estos son vestidos de verano ideales, ya que son muy holgados y frescos para usarlos en cualquier momento del día.
Los diseños de vestidos largos en rib de BAS Nueva Generación son de mangas cortas y cuello redondo amplio, y están confeccionados en un 97 % de tela viscosa y un 3 % de elastano.
El estilo acanalado del rib les da el toque final para un diseño moderno y sobrio, que te va a permitir mostrar un estilo casual sin desentonar en ninguna situación.
Este modelo de vestidos de verano de BAS Nueva Generación viene en tres colores diferentes: lila, tostado y negro.

Vestido de rib Lila

Vestido de rib - Lila

$ 999 $ 299
BBVA30 $ 209
BBVA20 $ 239
Vestido de rib Tostado

Vestido de rib - Tostado

$ 999 $ 299
BBVA30 $ 209
BBVA20 $ 239
Vestido de rib Negro

Vestido de rib - Negro

$ 999 $ 299
BBVA30 $ 209
BBVA20 $ 239

Vestidos cortos en lino

Pasamos ahora a una de las opciones en vestidos de verano más elegidas por todas las seguidoras de BAS Nueva Generación.
Los vestidos cortos en lino son un clásico que nunca pasa de moda, confeccionados con una de las telas que más presencia tienen durante el verano por ser muy liviana, fresca y resistente.
El diseño de estos vestidos de verano es bien alegre y suelto, absolutamente cómodo y tan simple como casual. Son de manga corta, con escote en V y abotonados al frente, además de incluir un corte con frunce en la cintura que les da un movimiento natural espectacular.
Están confeccionados en un 70 % en viscosa y un 30 % en lino, la proporción perfecta para lograr un tejido liviano, duradero y fresco para disfrutar del verano a pleno.
En este caso los diseños de vestidos cortos en lino que BAS Nueva Generación te ofrece para este verano tienen tres opciones diferentes de colores: negro, blanco y estampado floreado en colores claros.

Vestido corto en lino Negro

Vestido corto en lino - Negro

$ 1.199 $ 799
BBVA30 $ 559
BBVA20 $ 639
Vestido corto en lino Blanco

Vestido corto en lino - Blanco

$ 1.199 $ 799
BBVA30 $ 559
BBVA20 $ 639
Vestido corto en lino Estampado

Vestido corto en lino - Estampado

$ 1.199 $ 799
BBVA30 $ 559
BBVA20 $ 639

Vestidos camiseros

La última de las recomendaciones en vestidos de verano que podrás encontrar en BAS Nueva Generación para esta temporada es la de los vestidos camiseros.
Se trata de un modelo de lo más confortable y versátil, que vas a poder combinar con pantalones o polleras, puesto que podés usarlos como vestidos o como si fueran camisolas largas.
Son especialmente holgados y frescos, de mangas cortas y escote en V, y están confeccionados 100 % en tela viscosa. Los vestidos camiseros son una de las opciones más modernas y casuales para este verano, y sin duda que no pueden quedar afuera de tu vestuario.
Para estos modelos de vestidos camiseros BAS Nueva Generación te ofrece cuatro variedades de colores y diseños: negro, floreado, a rayas rosa, y verde menta liso.

Todas estas opciones en vestidos de verano que BAS Nueva Generación tiene para ofrecerte las podés encontrar en cualquiera de nuestros locales de todo el país, o a través de la tienda online de BAS, para recibirlos en la comodidad de tu hogar sin tener que moverte.
¡Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades que tenemos para vos! Nos encontrás tanto en Instagram como en Facebook, y también podés suscribirte a la newsletter de nuestro blog.
Esperamos que estas recomendaciones de modelos y diseños en vestidos de verano que te mostramos hoy te ayuden a encontrar tu estilo para esta temporada.
Como siempre, lo que más nos importa desde BAS Nueva Generación es que puedas disfrutar de lo simple y casual del verano, sintiéndote libre, cómoda y alegre… ¡con la mejor calidad y sin pagar de más!

¿Y vos, cuál de todos estos vestidos de verano de BAS Nueva Generación vas a elegir para lucirte y vivir a pleno esta temporada?

Publicar comentario