21 oct 2019 Publicado en: NOSOTROS
TU MARCA URUGUAYA

LA HISTORIA

BAS surgió en 2012 como una unidad de negocio textil de Supermercados TA-TA. Desde un comienzo se posicionó como una marca en la que la relación calidad-precio fuera un pilar fundamental. En setiembre del 2016, debido al gran crecimiento, así como la captación del sello de la marca en la mente de los consumidores como una marca con personalidad propia, se toma la decisión de implantar BAS a través de locales propios. A partir de ahí, comenzó nuestra carrera con el objetivo de llevar BAS a todos los departamentos del Uruguay… una carrera en la que seguimos trabajando día a día, para llegar a la mayor cantidad de uruguayos posible. Al día de hoy, contamos con 26 locales y una tienda online. Al principio éramos un equipo de 4 a 10 personas, lideradas por nuestra gerenta general Magdalena Mutio, y hoy en día somos 300 colaboradores, 30 en oficinas y el resto en los locales. Este crecimiento se dio gracias a un tremendo trabajo en equipo que se llevó a cabo a lo largo de estos tres años.

En nuestra oficina central operan las áreas de diseño, marketing, visual, gestión humana y comercial. Nuestro equipo de diseño está integrado en su totalidad por diseñadoras uruguayas, quienes lideran todo el proceso de desarrollo de producto para cada uno de los sectores:  Adultos, Kids, Bebés y Accesorios. Con un staff de casi 300 colaboradores, no solo es una importante fuente de trabajo dentro de la industria uruguaya de indumentaria, sino que es un potenciador de grandes proyectos tanto en Montevideo como en el interior, ya que cuenta con puntos de venta en prácticamente todos los departamentos. 

Hoy en día, logramos destacarnos como una marca de básicos que reúne comodidad, prendas de buena calidad y adaptadas a las tendencias, pensadas para cada uno de los integrantes de la familia, y siempre a un precio accesible. Peleamos todos los días por brindarte los mejores precios. Trabajamos mucho sobre la calidad del algodón, sobre todo para las líneas niños y bebé, así como en la durabilidad de las prendas. Buscamos diferenciarnos en la atención que te brindamos. 

Inspirada en los valores de trabajo en equipo, pasión, orientación al cliente, confianza y calidez, buscamos ser una marca cercana y enfocada a nuestro público y comprometida con nuestra comunidad de seguidores.

Uruguayos como vos, trabajando para vos...

BAS, Tu Marca Uruguaya


equipos-bas-marca-uruguaya.jpg

Publicar comentario