23 jun 2020 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
Tips para encarar la llegada del invierno

Tips para encarar la llegada del invierno

Llega el invierno en un año sumamente especial, donde hay que cuidarnos del frío más que nunca para no enfermarnos. Por eso, es importante cuidarnos para que el mismo no nos encuentre con las defensas bajas. En este blog te dejamos una serie de tips para encarar la llegada del invierno con mucha seguridad y la mejor onda.

  1. Vestimenta adecuada para las temperaturas

Una buena forma de hacer esto es mirar el pronóstico del clima cuando nos despertamos, para elegir una vestimenta adecuada según los pronósticos mínimos de temperatura.


  1. Atención a las zonas más sensibles al frío

Al abrigarse, prestar especial atención a zonas del cuerpo como la cabeza, el cuello, las manos y los pies. Para esto, podés acompañar tu look con bufandas, cuellitos, y guantes a la hora de salir de tu casa. Además, te recomendamos el uso de medias de caña alta para vestir en el invierno; es importante no dejar los tobillos al aire al salir de casa. 


  1. Mantener una dieta equilibrada

Para combatir el invierno, es importante mantener una dieta equilibrada. Para eso, te recomendamos optar por platos calientes y nutritivos, más enérgicos que los de verano. Nuestros favoritos: sopa de verduras, lentejas, guiso, entre otros. Además, podés acompañar tu día con infusiones calientes como una buena chocolatada, un té, café y hasta el viejo y querido mate. También es importante mantener fuerte nuestra Vitamina C que es vital para evitar las gripes. Para esto, es ideal consumir naranjas, mandarinas, o cualquier otro tipo de cítrico. 


  1. Calor en las articulaciones

En invierno, es normal que nuestras articulaciones sufran dolores a causa del frío, la humedad y hasta los cambios de temperatura. Es por esto que te recomendamos utilizar el calor y prendas que retengan el calor como medio para combatir estas molestias. Una buena opción es el uso de bolsas de agua caliente o saquitos de semillas. Una buena ducha caliente también puede ayudar mucho!


  1. La importancia del aire libre

A pesar del frío, es importante tratar de no quedarnos encerrados en casa. Te recomendamos aprovechar las horas más calurosas del día para salir a caminar y ejercitarnos. 


  1. Disfrutar de lo simple

A pesar de que para muchos de nosotros el invierno no sea nuestra época del año favorita, tenemos que admitir que tiene sus cosas lindas. Por eso, te invitamos a volver a disfrutar de las cosas simples del invierno. Una taza de café caliente al volver a casa, un buen libro acompañados de una manta, una ducha caliente luego de un largo día, mañanas de fin de semana acurrucados con nuestros seres queridos, un mate con amigos, un plato caliente, y un montón de cosas más.


Esperamos que este blog te haya sido de utilidad para preparate para la llegada de este invierno, y estamos felices de volver a vernos en nuestros locales para disfrutar de toda la colección Invierno 2020!



Publicar comentario