12 mar 2020 Publicado en: NOSOTROS
TENDENCIAS INVIERNO 2020

Ping pong de preguntas a nuestro equipo de diseño.

COLECCIÓN INVIERNO 2020


       1. ¿Qué las inspiró en la creación de esta nueva colección?

Cada temporada nos enfocamos en entender que es lo que nuestro consumidor está buscando y cuales son sus necesidades. La mejora continua y renovación de nuestros básicos nos guía para construir cada nueva colección, buscando también incorporar productos novedosos basados en las tendencias mundiales adaptados a nuestro mercado.
 

  1. ¿Qué tendencias de moda se incluyeron en los diseños de las prendas?

Principalmente la tendencia urbana del streetwear es lo que guía nuestra propuesta de temporada. Una fuerte presencia de denim, prendas deportivas y estampas de grafitis y slogans caracterizan nuestra colección.

Las siluetas son cómodas, en materiales nobles y cálidos, generando looks casuales y descontracturados.

 

  1. ¿En qué se diferencia esta colección de las anteriores?

Esta colección se destaca por incorporar más productos de moda. A nuestros clásicos de siempre se suman artículos novedosos que dan frescura a nuestra apuesta.

La colección de mujer y hombre se renueva con artículos más juveniles aportando un aire moderno y apostando mucho al jean y la remería.

Nuestra propuesta deportiva también crece con un surtido ampliado en lo que refiere a camperas, canguros y pantalones deportivos, para diversos usos.

Además en adulto trabajamos ampliando la curva incorporando nuevos talles XS y XXXL, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.

 

  1. ¿Por dónde se buscó la innovación?

La innovación esta temporada en adultos viene de la mano de nuevas categorías de producto como chalecos para hombre y gran variedad de tejido de punto para mujer.

En el sector de niños el surtido de pantalones, faldas y jumpers se amplia dando un rango de uso mayor, para acompañar a nuestros chicos en todas sus actividades.

Para bebés la incorporación de más productos unisex nos permite proponer artículos ideales para acompañar en esta primera etapa.

A su vez nuevas técnicas de estampado y mayor cuidado en los detalles de terminación de las prendas aportan calidad y novedad a los productos.

Seguimos creciendo en la propuesta de check out con productos para toda la familia.

 

  1. Cerramos el blog con los SÍ de esta temporada:

Colores intensos y vibrantes 

Combinación de prendas formales y deportivas

Estampas urbanas

Vestimenta cómoda y relajada

Diversión y moda

Publicar comentario