01 jun 2023 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
Tejido de punto: comodidad, calidez y versatilidad en cada prenda

Cuando el invierno se acerca, no hay nada más reconfortante que envolverse en prendas de punto que nos mantengan abrigados y a la moda. Por eso hoy queremos compartir contigo todos los detalles de la colección de BAS, enfocada en prendas confeccionadas mediante tejidos de punto y crochet, con la excelente calidad que siempre te ofrecemos.
La colección de tejidos BAS te brinda una amplia gama de diseños, colores y texturas en prendas de vestir sumamente prácticas, cómodas y duraderas, sin que tengas que gastar de más.
A continuación descubrirás la inmensa variedad de opciones disponibles para que puedas incorporarlas a tu vestuario y darle un toque de estilo a tu atuendo, sin perder el disfrute y la alegría de vestirte con lo que más te gusta. ¡Seguí leyendo para conocer más sobre esta emocionante colección!

Prendas tejidas: más ventajas para tu vestimenta, más beneficios para vos

Cada una de las nuevas colecciones que desde BAS planificamos para vos y los tuyos está pensada para maximizar su aprovechamiento, conjugando la calidad y durabilidad de todos nuestros productos con la comodidad y simpleza que buscás para tu vestuario. De ese modo es que ideamos esta colección de tejidos.
Comencemos entonces por destacar algunas de las principales ventajas que las prendas tejidas le brindan a tu vestuario, y cuáles son los beneficios que los tejidos te ofrecen a vos:

  • Calidez: las prendas de vestir tejidas con materiales cálidos son realmente una de las opciones más eficientes para abrigarse en los climas fríos e invernales. ¡Por algo la humanidad las prefiere desde hace miles de años para sobrellevar los helados inviernos!

  • Durabilidad: las prendas tejidas son muy duraderas y resistentes, y no suelen requerir demasiados cuidados especiales. Asimismo, los métodos de tejido tradicionales potencian al máximo la resistencia de las fibras utilizadas, por lo que estas telas tejidas son más fuertes que las telas no tejidas.

  • Versatilidad: las prendas tejidas son muy versátiles para confeccionar y fabricar distintos tipos de vestimenta, ya que con ellas se pueden elaborar prendas en una amplia variedad de diseños, colores y estilos. De igual manera, los estilos tejidos conviven muy bien con otras telas y materiales, por lo que pueden combinarse de forma armoniosa para que logres tu propio estilo original.

  • Comodidad: las prendas tejidas son muy cómodas de usar, ya que los tejidos permiten obtener telas suaves y flexibles, realizadas en todos los talles y cortes imaginables.

  • Respirabilidad: los tejidos de punto permiten que el aire circule entre las fibras mejor que en las telas sintéticas o con trama demasiado pequeña, lo que ayuda a mantener el cuerpo fresco en climas cálidos, si los materiales del tejido no son demasiado calurosos.

  • Fácil cuidado: muchas prendas tejidas se pueden lavar a máquina y no necesitan cuidados especiales, lo que las convierte en una opción fácil y conveniente para el uso diario. Son un aliado ideal para que te ahorres tiempo de mantenimiento y lavado.

En resumen, las prendas tejidas ofrecen una combinación única de comodidad, calidez, durabilidad y versatilidad que las convierte en una excelente opción para que tu vestuario sea cómodo y práctico, con más libertad y disfrute para vos.

Tejidos de punto: una opción tradicional que siempre está vigente

Como hemos mencionado, los tejidos de punto son una opción tradicional y versátil que desde siempre está vigente en la moda y en la industria textil. Los tejidos de punto se realizan a partir de hilos entrelazados mediante el uso de una aguja especial, y se caracterizan por su elasticidad y su capacidad para adaptarse a diferentes formas y talles.
Los tejidos de punto clásicos son utilizados en la fabricación de una amplia variedad de prendas de vestir y accesorios, como suéteres, buzos, sacos, chalecos, medias, bufandas y gorros.
Estas son algunas de las opciones de prendas de vestir en telas de punto y tejidos clásicos que esta colección de BAS ha pensado y desarrollado para vos:

El tejido de punto también esta presente en nuestros accesorios de invierno, para ayudarte a hacerle frente al frío:

Tejidos de crochet: 

Por otro lado, además de las prendas en tejidos de punto tradicional, tenemos también nuevas prendas confeccionadas en crochet.
En tiempos recientes el crochet ha vuelto a ganar popularidad gracias a su versatilidad y la capacidad de crear piezas únicas y personalizadas, como las que BAS ha realizado para vos con esta flamante colección.

Entre las principales características que el crochet ofrece al mundo de la confección de prendas de vestir podemos destacar:

  • Permite crear texturas y diseños complejos, brinda a las prendas características únicas y originales.

  • Ofrece comodidad y practicidad incomparables, por utilizar fibras suaves que permiten la respiración de la piel.

  • Son resistentes y duraderas, al igual que los tejidos tradicionales, por tratarse de una técnica en la que se aprovecha al máximo la resistencia física de los materiales utilizados.

Todas las prendas de vestir confeccionadas en tejidos de punto y crochet que esta colección de BAS ha pensado y desarrollado para vos las podés encontrar en cualquiera de nuestros locales en todo el país, o en nuestra tienda online sin necesidad de moverte de tu hogar.
No te olvides de seguir a BAS en las redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, donde además de ver todas nuestras novedades vas a poder realizar todas tus consultas. O también podés suscribirte a la newsletter de este blog, ingresando tu dirección de correo electrónico al pie de esta misma página y así recibirás al instante cada nueva publicación.

Publicar comentario