08 may 2019 Publicado en: TESTIMONIOS
SESIÓN DE FOTOS CON LAS MAMÁS GANADORAS

Mamás únicas, mamás BAS.

Ser mamá o tener el don de serlo, sea como sea, siempre es una tarea que implica mucho esfuerzo, voluntad y por sobre todas las cosas entrega. En BAS, a diario tenemos contacto con cientos de madres que llegan de diferentes lugares, con distintas historias y con muchas cosas por enseñar. Mamás comprometidas, con metas y que trazan su propio camino junto al de sus familias.

Con motivo del día de la madre, queremos homenajear a cada una de ellas que son tan distintas pero que tienen todas algo en común: están llenas de amor para dar. 

Para ello,  conversamos con Melanie, Josefina y Micaela, tres madres dedicadas, fuertes y únicas que junto a nosotros escriben a diario la historia de BAS. Cada una de estas charlas se dio acompañadas de sus hijos, una vez finalizada la sesión de fotos a cargo de la fotógrafa Sole Moldes que les obsequiamos con motivo del día de la madre.

Para Melanie, madre de Martina y Maite, su vida cambió muchísimo desde la llegada de sus hijas: “Ahora la prioridad es otra en un montón de sentidos. Salgo a comprar ropa y voy derecho al sector de niñas”, cuenta. En ese sentido entiende que BAS es de gran ayuda porque le da la posibilidad de encontrar todo lo que precisa en un mismo lugar, y encontrar el tiempo para ir a más de un sitio no siempre le resulta fácil. A su vez, nos cuenta que la experiencia de compra va cambiando a medida que crecen sus hijas, ya que cada una empieza a tener su estilo propio y el encontrar opciones que se adapten a las preferencias de cada una también ayuda.

A la hora de hablar lo que implica ser madre, la experiencia de Josefina es similar. Al igual que Melanie, también cree que la llegada de sus hijos, Isabel y Clemente, cambió su forma de pensar: “Ahora pienso en otra persona siempre antes que pensar en mí, se reordenan todas las prioridades.” Cuando le preguntamos que significa ocupar este rol, nos cuenta que es su vocación, y hasta lo define con lo mejor que le ha tocado vivir.

En el caso de Micaela, mamá de Bautista, el ser madre joven hizo que todo fuera más lindo y disfrutable en algunos sentidos: “muchos dicen que puede faltarme experiencia, pero a la vez esta bueno porque somos más compañeros y por la energía que requiere.” Una de las cosas que le sorprendió más desde que empezó este camino fue el darse cuenta de que aprendía muchas más cosas de su hijo que las que ella le enseña a él.

Micaela es fanática de la ropa, y en ese sentido BAS es su gran aliado para encontrar también algo para Bautista: “A veces voy a comprar una cosa para mí y termino comprando para él, siempre te vas con algo más”, cuenta entre risas. Para Melanie es una solución en muchos sentidos, como a la hora de encontrar ropa para la escuela o prendas abrigadas que sean livianas y de buena calidad. Josefina, por su parte, hace hincapié en la importancia de encontrar prendas clásicas que sean de buena calidad, los diseños básicos son sus preferidos a la hora de comprar ropa para toda la familia.

Si tuviéramos que hablar de algo que las define a todas es el tiempo que dedican a cada uno de sus hijos. Desde el momento en que se levantan hasta las últimas horas de la noche, las tres coinciden en que ser madre es un trabajo de tiempo completo, pero que da mayor satisfacción que ningún otro. 

Madres jóvenes, madres independientes, madres fuertes. Todas diferentes, pero únicas a su manera. Así son y así queremos que sean, porque eso es lo que celebramos hoy en BAS: lo simple de ser como somos.

¡Feliz día a todas las madres!

Publicar comentario