21 dic 2022 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
Prendas de verano: 7 consejos para brillar más que el sol

Le decimos adiós a las pesadas prendas de abrigo y damos rienda suelta a lo colorido, simple y divertido de vestirnos de forma casual y alegre.
Es por eso que hoy queremos acercarte estos 7 consejos para brillar más que el sol con tus prendas de verano. ¡Estos son los mejores tips que BAS Nueva Generación tiene para vos!

1. La comodidad tiene que ser tu prioridad número

Antes de empezar a mostrarte distintas opciones de vestuario que vas a poder encontrar en los locales de BAS Nueva Generación en todo el país y en la tienda online, hablemos un poco de las prioridades para el verano.
Si vos no te sentís cómoda, difícilmente vas a poder lucir bien, sin importar cuál sea tu estilo o las prendas que te pongas. Tu comodidad es lo principal, y por eso tenés que tener en cuenta que más allá de lo que aquí te recomendemos, tenés que estar a gusto con lo que elijas vestir. Ser vos misma es tu mejor estilo.

2. Los colores claros te harán sentir más fresca

Existe un debate eterno acerca de si es mejor vestirse con colores claros o colores oscuros para defenderse del calor y las radiaciones solares, pero lo cierto es que eso depende mucho del tipo de tela que utilices.
Nuestro consejo es que los colores claros y las prendas sueltas te darán mayor sensación de frescura y luminosidad. No solo vas a sentirte deslumbrante, ¡vas a estar realmente deslumbrante!
Telas como el lino y la viscosa son perfectas para soportar las altas temperaturas y estar a tono. Estos vestidos son excelentes opciones, tanto de materiales como de colores para el verano:


3. Tus brazos y piernas quieren disfrutar del aire libre

Si no aprovechás el verano para que tu piel esté en libertad y contacto con el aire, ¿cuándo lo vas a hacer? Tus brazos son los primeros candidatos para desprenderse de capas de tela y disfrutar del clima veraniego.
Las musculosas y los tops son una opción inmejorable. Te dan una comodidad sin igual y una libertad de movimientos absoluta. BAS Nueva Generación tiene estos coloridos ejemplos a tu disposición:


Y así como hablamos de la libertad de tus brazos, no podemos olvidar la de tus piernas. Pocas sensaciones se comparan al placer de volver a vestir shorts, bermudas y polleras cortas después de un largo invierno, ¿verdad?
Para que tus piernas estén a gusto en este verano, BAS Nueva Generación te ofrece múltiples y variadas opciones de shorts, bermudas y polleras:


4. Tus pies también merecen lo mejor

Tu libertad y tu comodidad de movimientos empiezan desde tus pies: son la base de tu andar y de todo tu cuerpo, y por eso tenés que darles el mejor calzado de verano posible.
Entre las opciones ideales de prendas de verano que BAS Nueva Generación te ofrece para esta temporada vas a encontrar sandalias y slippers ideales:


5. Bikinis y mallas: las estrellas del verano

Ningún vestuario de verano estaría completo sin los bikinis y mallas que te acompañan a tomar sol y darte unos buenos chapuzones en la playa o la pileta.
BAS Nueva Generación tiene una enorme cantidad de opciones y variedades para vos, con diseños, colores y estampados muy alegres y casuales, con los que vas a brillar más que el sol:


6. Los accesorios te darán el toque ideal

Para completar (y también complementar) cualquier atuendo e indumentaria de verano no hay nada mejor que añadirle los accesorios adecuados, y nuevamente BAS Nueva Generación viene en tu ayuda.
Los accesorios que te van a acompañar en esta temporada de verano son como nuestras prendas: elaborados con la mejor calidad en materiales, detalles y terminaciones, con la energía casual que vos buscás:


7. No todo es vestimenta: cuidá tu salud

Por último, nos salimos un poco de los consejos de vestuario. El verano es una estación maravillosa para lucir tus mejores prendas de vestir, pero también es una estación en la que es necesario que cuides mucho de tu salud para poder brillar como corresponde.

  • Mantenete bien hidratada a todo momento, tomando agua o jugos naturales de frutas. Un golpe de calor que te agarre desprevenida puede causarte un bajón de presión, mareos y posibles desmayos. Tomar mucho líquido es la mejor forma de prevenirlo.

  • Consumí muchas frutas y verduras y evitá lo más que puedas la ingesta de harinas, grasas y calorías huecas que solo te van a hacer sentir más pesada e incómoda en los días de calor.

  • No te expongas al sol innecesariamente en las horas en que la radiación es más agresiva. Idealmente evitá la exposición solar directa entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde. Y aún fuera de esos horarios, utilizá siempre protector solar factor 30 o superior.

  • No te olvides nunca que sentirte bien es el principal paso para verte bien.

Desde BAS Nueva Generación no solo queremos que te sientas cómoda con nuestras prendas, sino que también nos preocupamos por tu bienestar general. Queremos que disfrutes del verano tanto como disfrutás de lo simple y divertido de verte bien, con la mejor vestimenta, sin gastar de más.
Recordá seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todas la novedades que tenemos para vos. Estamos en Instagram y Facebook, y también podés subscribirte a la newsletter de este blog.
El verano nos invita a vivir con libertad, disfrutando lo simple de la estación más alegre del año. Para que vos también puedas estar a tono BAS Nueva Generación te acompaña, ¡como siempre!

Publicar comentario