09 ago 2022 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
Prendas de Disney: la exclusiva colección diseñada por BAS

Prendas de Disney: la exclusiva colección diseñada por BAS

¡Conocé la colección de prendas de Disney, exclusiva y especialmente diseñada por el equipo de BAS para reflejar el espíritu compartido por ambas marcas!

Colección de prendas de Disney diseñadas por BAS

Por primera vez en Uruguay, la marca Disney llega con una etiqueta oficial junto con una marca nacional: BAS. Esta colección dual brand de prendas de Disney, enteramente diseñada por el equipo de BAS, es exclusiva, diversa y viene en todos los talles, desde el XS al doble XL.

Nuestra colección incluye a algunos de los personajes más geniales de Disney, Marvel y Star Wars, con prendas únicas para todas las secciones: desde adultos a kids y bebés.

Cada una de estas prendas de Disney fue diseñada en exclusiva por el equipo de diseño de BAS y no solo reflejan el espíritu de ambas marcas, sino la alegría, la felicidad y el colorido del mundo de Disney. Además, cada diseño está pensado para que todas y todos puedan disfrutar de la magia de Disney, sin importar las edades ni los talles, que van desde el XS al doble XL.

Esta alianza entre Disney y BAS está grabada en nuestros logos, que conviven en cada prenda de la colección para reflejar los valores que compartimos. En este sentido, Alina Guevgeozian, gerenta General de BAS, comenta: “Estamos muy felices de presentar esta nueva colección. Es un orgullo para todo nuestro equipo ser parte de un dual brand con una empresa del prestigio, trayectoria y notoriedad de Disney. En el marco de BAS por el Futuro, entendemos esta asociación como un avance, ya que reúne a nuestra marca con un representante internacional de las marcas creadas para todos como es Disney, y estamos comprometidos a seguir por este camino".

El lanzamiento de esta colección, con productos con mucha personalidad, alegría y espíritu, marca la diferencia en Uruguay. ¡Y podés encontrarla en todos los locales de BAS en el país o aquí, en nuestra web!


Ropa de Disney para Kids y Bebé

Algunos de los geniales diseños de ropa de Disney para niñas y niños que podés encontrar en la colección incluyen, por ejemplo, los pantalones, pijamas y las remeras de Disney. 
Con los mejores precios y con algunos de los personajes más divertidos de este universo mágico, como Mickey, Minnie y Daisy:


Ropa de Disney para Adultos


Prendas de Marvel para niños y niñas

Los superhéroes son muy importantes para los más pequeños de la casa, con quienes se identifican, se divierten y aprenden a dar lo mejor de sí.
Por eso, esta exclusiva colección de prendas de Marvel incluye a algunos de los personajes más populares de la franquicia, como Spiderman, el Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man y Black Widow:


Prendas de Star Wars para adultos

Y para que los más grandes también puedan disfrutar de su niño interior y lucir a sus personajes favoritos de Star Wars, contamos con estos geniales diseños.
Entre otros personajes, estas prendas incluyen, por ejemplo, a los de la saga de The Mandalorian, con el adorable “Baby Yoda” o el implacable Mandalorian; a los clásicos, como Darth Vader y los troopers, o la icónica nave Falcon.

Publicar comentario