30 ago 2019 Publicado en: NOSOTROS
PARA SIEMPRE VERANO

Veranos en familia

Vuelve el calor y con el las nuevas sensaciones y experiencias. Disfrutar del aire libre vuelve a ser un hábito de nuestra rutina, las caminatas por la playa pasan a ser la mejor terapia y los días cada vez más largos nos regalan más momentos para disfrutar haciendo todo aquello que nos gusta en familia.

Además de ser la época ideal para descansar, el verano es el mejor momento del año para compartir. Los planes se tornan más simples y movernos se nos hace más ligero. La tecnología, que muchas veces funciona como una distracción, pasa a un segundo plano para encontrar en cada encuentro sensaciones que hace tiempo no nos dábamos el lujo de sentir por estar siempre apurados.

La llegada de cada verano significa también el cierre de un año lleno de proyectos y la preparación para todo lo que el año entrante traerá. Las fiestas en familia, vacaciones con amigos,  y tantas actividades que a veces no sabemos por cual empezar.

Además de celebrar la llegada de cada uno de estos momentos, en BAS vemos cada estación como una nueva oportunidad para crear. Con cada cambio llegan ideas diferentes y texturas que se suman a nuestra inspiración a la hora de diseñar. Los colores se renuevan y el constante cambio de tendencias nos impulsa a transformar.

El verano trae consigo muchísimos olores, emociones y momentos divertidos que nos llevan a querer repetir cada sensación una y otra vez. El ruido de las olas, el viento en la cara y el placer de volver a sentir la arena o el pasto en cada pisada, nos hacen poder vivir esta estación con muchísima más intensidad que todas las demás.

Veranos de aventuras, de descanso, de juegos e incluso de deportes; los hay para todos los gustos y sin discriminar por edad. La magia de esta estación es el calor que nos incita a salir de casa para poder disfrutar del día de la forma que nos guste más.

Y así como llega, cada verano se va. Pero una vez que termina, sabemos que los recuerdos de todo lo vivido permanecen anclados en nuestra memoria para que los buenos momentos se revivan una y otra vez.

 


Publicar comentario