29 ene 2021 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
Nuevos Básicos BAS

NUEVOS BÁSICOS BAS

+DISEÑOS  +COLORES  +TALLES 


Basados en la premisa de ofrecer productos de excelente calidad al menor precio posible, en BAS creamos una línea completa de prendas de algodón para toda la familia!

En este momento tan particular, donde el teletrabajo forma parte de la rutina diaria de la mayoría de los uruguayos, el equipo de diseño se enfocó en ampliar la línea de prendas básicas para estar en casa. Combinando funcionalidad y comodidad es que surge nuestra nueva línea de básicos BAS!


+DISEÑOS

Se prestó especial atención a los detalles y a mejorar la calidad de las prendas. Por otro lado, se renovó la moldería para tener calces más actualizados y modernos. Hay un nivel de detalle en el producto mucho mayor. Además, todos los avíos son personalizados, las etiquetas, entre otros. 


+COLORES

En cuanto a los colores, se mantienen los clásicos, que son fundamentales en BAS, pero se agregaron colores de acento de temporada como el verde oliva, el crudo y el terracota.


+TALLES

Tanto en la sección de hombre como en la de mujer ampliamos nuestra guía de talles. Ahora podés encontrar todos nuestros básicos con talles del XS al XXL! De esta manera, nuestro público más juvenil también encuentra talles para poder disfrutar de la comodidad de nuestros básicos durante todo el día!!


Te invitamos a conocer nuestra amplia línea de básicos para toda la familia en todos nuestros locales y tienda online www.bas.com.uy

El básico que buscás, lo encontrás en BAS!

#TuMarcaUruguaya #TuEquipoUruguayo

Publicar comentario