04 abr 2023 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
Nueva colección: Naturaleza Reconectada - Volver a disfrutar de lo simple

La nueva colección que hoy te presentamos lleva por nombre Naturaleza Reconectada, y está inspirada en tu lado más simple y espontáneo, eso que te hace ser quien sos, sencilla, libre y única. ¡Seguí leyendo y descubrí todo lo que la colección Naturaleza Reconectada de BAS tiene preparado para sorprenderte!

Inspirada en la naturaleza… ¡como vos!

En BAS siempre estamos buscando desarrollar novedosas ideas para poner a tu disposición más formas de reconectar con la esencia natural de tu entorno, del mundo que te rodea a vos y a los tuyos. Es por ello que la nueva colección Naturaleza Reconectada llega para darte justo lo que estás necesitando.
El ritmo del mundo actual nos lleva a vivir de una forma muy acelerada, en donde cada minuto se interpone al siguiente de manera vertiginosa, disparando nuestra ansiedad e impidiendo que disfrutemos de lo simple de la vida. Hoy más que nunca se vuelve imprescindible tomarse un respiro y apreciar la magia de cada momento.
En este espíritu fue que ideamos la última colección de BAS Nueva Generación, inspirada en la naturaleza y el retorno a lo esencial, tal como vos buscás.
Tanto desde los modelos, cortes, colores y patrones de estampados, cada detalle estético de la colección Naturaleza Reconectada está pensado para estar en armonía con el mundo que te rodea, a la vez que asumimos un compromiso de sustentabilidad y respeto por el planeta desde su misma elaboración.

Comprometidos con la salud de nuestro mundo

La colección Naturaleza Reconectada ha sido diseñada y elaborada por un equipo en el que el amor a la naturaleza y el respeto a nuestro mundo estuvieron presentes al tomar cada decisión, desde lo estético, lo funcional, lo económico y, por supuesto, también lo eco-friendly de esta “línea verde” de vestimenta.
Porque esta colección de BAS no solo apunta a que puedas reconectar con tu lado más natural y auténtico al vestir, sino que busca promover la preservación de nuestro medioambiente, estimulando y cumpliendo con acciones reales a favor de la salud del planeta.
Naturaleza Reconectada te ofrece prendas cómodas, sencillas y de alta calidad, que invitan a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y predican con el ejemplo. La colección está pensada para toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores, y cada artículo ha sido fabricado con materiales sosteniblesrespetuosos con el medioambiente.
Porque no solo es necesario tomar conciencia de que nuestro planeta necesita de nosotros, sino que tenemos que poner manos a la obra con acciones reales, por el bien de todos y el futuro de nuestros niños.

Diseños y colores en armonía con tu lado más natural

Cada pieza de la colección Naturaleza Reconectada está inspirada en la naturaleza y en la belleza que nos rodea, en las cosas simples y la magia de nuestro entorno.
Por eso es que las prendas de la nueva colección están confeccionadas en colores armoniosos y naturales, con tonos tierra y pastel que reflejan la serenidad y la paz de los paisajes, la vegetación y los elementos más puros de nuestro mundo.
La paleta de colores de la colección Naturaleza Reconectada reúne colores muy originales y auténticos, como lo son el lila, el azul índigo, el magenta saturado, el jade, el verde lima, entre otros.

También vas a poder encontrar algunos de esos colores clásicos que no pasan de moda, pero resignificados en diseños cargados de energía natural, como pueden serlo distintos tonos de verde, el beige, el terracota, el camel, el rosa y muchos más.

Pero los diseños y colores de la nueva colección Naturaleza Reconectada no son lo único a destacar en sus aspectos estéticos. También te ofrecemos una extensa variedad de estampados originales, pensados para enaltecer el espíritu de reconexión con lo natural que inspira y da vida a esta flamante colección de BAS.

Toda esta gran variedad de diseños, colores, tonos y estampados originales de la línea Naturaleza Reconectada vas a poder encontrarla en cualquiera de los locales de BAS en todo el país, así como también a través de nuestra tienda online.

Volver a disfrutar de la naturaleza, volver a disfrutar de lo simple

Desde BAS estamos convencidos de que volver a disfrutar de lo simple no es solo un eslogan, y por eso te ofrecemos siempre las mejores opciones en prendas de vestir cómodas, funcionales, de buena calidad y hermosos diseños, sin que tengas que gastar de más. Ese es nuestro compromiso, y ahora decidimos ampliarlo a todo el planeta Tierra, que necesita de nosotros más que nunca.

Todas las prendas están diseñadas para ser fáciles de cuidar, lavar y mantener, lo cual está pensado para que tengas una preocupación menos dentro del agitado estilo de vida de hoy en día, y puedas disfrutar de lo cotidiano con más sencillez y menos distracciones innecesarias.
De la misma manera, las prendas de la nueva colección Naturaleza Reconectada han sido confeccionadas con los más altos estándares de calidad, lo que te garantiza que durarán por mucho tiempo y se mantendrán en buen estado.

Pero aún más importante que lo anterior es que en esta colección de BAS Nueva Generación todas las prendas están fabricadas con materiales sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Se utilizan tejidos de algodón orgánico, lino y otros materiales naturales, que son cultivados sin el uso de pesticidas ni productos químicos dañinos para nuestros ecosistemas planetarios, cumpliendo así con las reglas más estrictas de la producción ecológicamente sustentable.
Estos procesos de producción son fundamentales en la actualidad, pues reducen al mínimo los impactos nocivos en el medioambiente. Esta colección es una elección responsable con el planeta y su futuro, y es ideal para quienes se preocupan por dejar nuestro mundo en mejor estado del que está, como sabemos que lo hacés vos.
La nueva colección Naturaleza Reconectada de BAS fue pensada para que puedas reconectar con tu esencia y vuelvas a disfrutar de lo simple, con la magia de las pequeñas cosas de la vida que están presentes en tu día a día. Somos parte de algo más grande, un planeta al que debemos cuidar y proteger con todas las acciones que estén a nuestro alcance.

Te invitamos a que sigas explorando todas las opciones que tenemos para vos, no solo de la nueva colección Naturaleza Reconectada, sino de todas las prendas de vestir y calzados para mujeres, hombres, niñosbebés, así como también la inmensa variedad de accesorios que tenemos para toda la familia.
¡Acercate a cualquiera de las sucursales de BAS en todo el país, o visitá nuestra tienda online para encontrar lo que estás necesitando para vos y los tuyos!
Y no te olvides de que podés seguir a BAS en las redes sociales como Instagram y Facebook, además de suscribirte a la newsletter de este blog y ser la primera en enterarte de todas las novedades que tenemos para ofrecerte. ¿Qué estás esperando?

Publicar comentario