28 may 2019 Publicado en: NOSOTROS
MÁS ALGODÓN BAS

ALGODÓN PARA TODOS


Sumado a todas las ventajas que aporta a cualquier prenda a la hora de vestir, el algodón se destaca por la enorme cantidad de beneficios que contiene. Además de ser suave, el modo en que se realiza su tejido, permite que la piel respire y mantenga las temperaturas ideales en cada momento del año. 

Algodón fresco para el verano y otros más gruesos para las prendas de invierno. Esto lo hace el material por excelencia a la hora de conjugar básicos con prendas variadas para el día a día, sin dejar de lado el estilo y la comodidad a la hora de vestirse. 

A su vez, su calidad repercute también en la salud, ya que el ser un material tan puro permite que pueda ser definido como hipoalergénico y funcione, de este modo, para cada miembro de la familia. Con el diferencial de un algodón de calidad premium, en BAS nos destacamos por ofrecer productos de diversos tamaños, colores y estampados pensados especialmente para nuestro público de todas las edades.

La propuesta consiste en, además de los básicos, ofrecer prendas que salgan de la oferta clásica de productos de algodón para contar con una enorme variedad de opciones. Desde bodies para bebés hasta camisas para hombres y vestidos para mujeres, el objetivo es que el abanico de productos de este material sea cada vez más amplio, tanto en los percheros de nuestras tiendas de todo el país como en el catálogo online. 

La calidad de nuestra materia prima se hace evidente desde el momento del contacto con la piel hasta meses después del primer uso, al mantener la textura y los colores originales de cada una de las prendas lavado tras lavado. 

Basados en la premisa de ofrecer productos de excelente calidad al menor precio posible, en BAS creamos una línea completa de prendas de algodón en la que el espíritu alegre de la marca logra combinarse con materia prima de calidad.

Para conocer nuestra línea de algodón completa online: https://www.bas.com.uy/catalogo?materiales=100-algodon

1-bas-fw1936622.jpg

bas-fw1936486.jpgbas-fw1936543.jpgbas-fw1936581.jpg


Publicar comentario