10 set 2020 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
Historias Compartidas - Verano 2021

Historias Compartidas

Esta primavera nos espera de manera especial! Nos sorprende más conectados con lo esencial. Aprendimos que en las cosas más simples y en nuestros lazos más profundos, es donde encontramos siempre la forma de disfrutar. 

Nuestra campaña de verano está inspirada en esta nueva versión de nosotros mismos. Invitamos a familias que, como vos, han aprendido a hacer magia simplemente con la fuerza de estar juntos para que se unan a nuestra consigna.

Soñamos con llegar al próximo verano Más Juntos, Más Simples y Más reales que nunca #HistoriasCompartidas #HistoriasVerano21


CONOCÉ LAS FAMILIAS BAS

Te presentamos a la primera familia que nos acompaña desde Maldonado en esta nueva Campaña Historias Compartidas - Verano 2021
Carolina y Nicolás, junto a sus hijos Felix y Allegra se suman a la consigna de llegar al verano más simples y juntos que nunca.

"En verano duermo hasta tarde y me gusta mucho comer sandía" - Felix


Javier, mejor conocido como Caio Cocina, es Chef y papá de Alfonsina y Amalia. Está casado con Titi y es el 4to de 11 hermanos!
En verano, junto a su familia, disfruta de los planes al aire libre y de cocinar y comer rico.

"Disfrutamos de hacer programas al aire libre y pasar rato en familia y amigos" - Caio

Darío forma parte de una empresa familiar y Jimena es maquilladora! Están casados hace 3 años y fruto de su amor llegó Paulina de 14 meses! Antes tuvieron a Mila, su mascota.
Su bandera es que la familia es lo primero siempre, y son muy movedizos, le gusta mucho planificar pero sin dejar de vivir las cosas más simples de la vida, un mate, un asado, donde es allí que encuentran la felicidad día a día.

"Amamos la playa, lagartear al sol, sumergirnos en el mar y chapotear con nuestra bebé, que será su segundo verano y el primero caminando en la arena." - Jimena


Te presentamos a la familia de Melanie que nos acompaña en esta nueva Campaña Historias Compartidas - Verano 2021
Melanie, junto a sus hijas Maite y Martina se suman a nuestra consigna de llegar al verano más simples y unidas que nunca.

“En verano no pueden faltar las risas, abrazos y mucho helado” - Melanie

Publicar comentario