16 oct 2020 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE NOSOTROS
Entrevista a Gabi, la diseñadora de Bebé

Entrevista exclusiva con Gabriela León, diseñadora del sector Bebé


Proceso de diseño de la colección de bebés

El proceso de diseño se divide en 2 grandes temporadas: Otoño/Invierno y Primavera/Verano, estas se diseñan de manera independiente.

Comenzamos tomando en cuenta las tendencias de la región para ser competitivos en el mercado, aunque el foco principal siempre está en la comodidad de nuestros clientes más exigentes. Tenemos nuestros artículos básicos, que vamos renovando con distintas estampas o colores, pero siempre manteniendo la calidad 100% algodón y el precio más bajo del mercado. Dentro de este surtido básico, contamos con todos los artículos para formar el ajuar, la primera muda del sanatorio, regalos de baby shower y demás!


Atributos

Nuestra colección es pensada y diseñada en Uruguay, son prendas únicas, creadas especialmente para cada etapa de crecimiento. En la calidad de las prendas siempre ponemos un foco extra, ya que es un condicionante muy importante a la hora de comprar ropa para bebés. El 97% de nuestras colecciones son 100% algodón, además de pedir los certificados de composición en las fábricas, cuando las prendas llegan a Uruguay enviamos un muestrario al Latu para la comprobación de dicha calidad. También cuidamos la calidad en los accesorios como mordillos, baberos y platos que son 0%BPA y testeados por Latu. Los detalles en las prendas; como botones para facilitar a las madres a la hora de cambiarlos, aberturas en las piernas o cuellos.


Nuevas incorporaciones

Siempre intentamos ir un paso más... Queremos ofrecerles el surtido más completo para cada bebé dentro de nuestras tiendas y así facilitar la compra a todos los padres y acompañarlos en todas las etapas. Incorporamos nuevos artículos que complementan nuestra línea de vestimenta, como mordillos, portachupetes, peluches, platos y cubiertos, juguetes, entre otros.

 

Semana del Bebé

Para esta semana especialmente incorporamos nuevos productos para sumar a la sección y ofrecerle al cliente novedades:

  • Tenemos productos de la marca uruguaya Momlab, nos interesó mucho el trabajo artesanal y minucioso que utilizan para fabricar cada uno de sus artículos, teniendo como puntapié de la marca su propia experiencia en la maternidad. Sus productos son efectivos, pero por sobre todo seguros, sin ingredientes tóxicos, sin daños para la salud a largo plazo. En Momlab utilizan ingredientes naturales, de origen vegetal, orgánicos y/o ecocertificados. Los conservantes que utilizan están seleccionados cuidadosamente para cada producto, teniendo siempre en cuenta la concentración correcta a la que deben emplearse.
  •  Otra marca que incorporamos es la línea de Suavinex, marca española muy bien posicionada en nuestro país, referente en el rubro de Puericultura por la buena calidad de sus productos. Disponen de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo "Child Use and Care Articles", organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.
  •  También incluimos una pequeña cápsula de la empresa uruguaya Bookshop; dedicada a la importación de venta de libros.
Publicar comentario