22 may 2020 Publicado en: NOTICIAS
El tapabocas, una nueva normalidad

El tapabocas, una nueva normalidad

Con el avance del Covid-19, el uso del tapabocas ya se volvió una nueva normalidad. El mismo es obligatorio en muchos lugares públicos donde se pueden generar grandes aglomeraciones en nuestro país. El uso del barbijo es una forma simple de cuidarnos y cuidar al otro, por eso hay que recordar de llevarlo siempre a mano. Pero no debemos verlo como algo negativo o que opaque nuestro look. En vez, aprovechemos a darle una vuelta al uso del barbijo y adaptémoslo como un accesorio de moda de nuestro día a día.


Por eso en BAS incorporamos tapabocas para niños y adultos en nuestra tienda online, con diversos diseños, y talles. ¿Lo mejor? Todos los tapabocas que vendemos son de industria uruguaya. Los mismos fueron diseñados y fabricados a mano por pequeños emprendimientos nacionales. Por eso, te recordamos que con tu compra estás apoyando a pequeñas grandes empresas de Uruguay.

Los barbijos son hechos con tela 100% algodón, y con una abertura para colocar un filtro desechable. Además, son reversibles con un lado liso y uno estampado, para que puedas combinar tu look del día. Te recordamos que luego de usar tu barbijo, debes remover el filtro, desechar el mismo, y lavar el tapabocas. Una simple hoja de cocina puede funcionar bien como filtro.

En BAS te invitamos a ser responsable con el uso del tapabocas; una forma simple de seguir protegiéndonos los unos a los otros. 

Cuidarnos entre todos #EsPosible

Publicar comentario