12 jul 2019 Publicado en: TESTIMONIOS
DÍA DEL PADRE

Testimonios Día del Padre

No encontramos mejor concepto para este blog que el que nos dejaron ustedes mismos… “Ojalá fueran eternos”, una de las frases más reiteradas en los comentarios. En esta instancia de escucharlos a ustedes contar qué es lo que hace a papá tan especial, surgieron grandes testimonios. Algunos hablan de los que se fueron, de los papás de corazón, de los primerizos y de los que están por serlo. Acá les compartimos los testimonios más votados por ustedes en las historias de Instagram…


“Mi papá!!! Es panadero, cuando era chiquita lo veía solo al mediodía, trabajaba muchísimo,nunca lo escuche quejarse de su trabajo, nunca faltó por sentirse mal, él me enseñó que cuando uno quiere algo tiene que trabajar para conseguirlo! Mi papá es el mejor!”

  • Maru


“Mi súper papá es mi abuelo! Quien ocupó el lugar de abuelo padre, padrino y testigo de mi boda... él supo sostener mi mano cada vez que caí, me ayudó a levantarme en cada tropiezo, me enseñó que todo en la vida se gana a base de mucho sacrificio. Los valores y enseñanzas que dejan huellas en los corazones esos son los que realmente valen la pena. Salud por esos seres humanos que se convierten en superhéroes y dan vida con solo una mirada. Te amo mi viejo.”

  •  Lety


“Para el super papá que con una caja crea un auto, con los andamios de trabajo un laberinto genial, con la goma Eva una casita mágica.... por esto y mucho más feliz día del padre ! Lo más importante es disfrutar todos los otros días del año juntos!”

  • Stella


“Lo que hace a mi papá especial es todo, cómo desde que siempre estuvo para mí y mi mamá, que nunca dejó que me falte un plato de comida, saber que ante cualquier problema siempre estuvo y lo está, que me enseñó a ser honesta y siempre ir con la frente en alto. Que me atajó y aconsejó en los momentos más feos o difíciles.” 

  • Ana


“Mi padre un corazón de oro, no importa la hora del día ni cómo esté el esta ahí, dedicando cada momento para q nosotros seamos felices, es el aguelo/padre dijera mi hijo, lo amamos y ojala fueran eternos, te amamos pa!”

  • Lore 


“Este papá que queremos premiar es especial. Xq no es un papá biológico si no de Corazón! Que cuida, educa, divierte y crea momentos inolvidables para un hijo que no comparte ADN pero sí Amor.” 

  • Pau


¡Un aplauso a todos los que se animaron a compartir con nosotros sus testimonios, y un saludo enorme a todos los papás! Que tengan un muy feliz día.

Publicar comentario