15 oct 2021 Publicado en: NOSOTROS TESTIMONIOS
Atributos & diseño - Colección Bebés

Además de la esencia que tenemos como marca de ser BÁSICOS y SIMPLES, cada sección tiene sus propios desafíos….acá les contamos algunas características de la sección BEBES!


Proceso de diseño

El proceso de diseño se divide en 4 grandes temporadas: Otoño/Invierno y Primavera/Verano, estas se diseñan de manera independiente.
Comenzamos tomando en cuenta las tendencias mundiales como foco de inspiración para comenzar a diseñar, de aquí tomamos colores, temáticas, texturas para adaptarlos a nuestro mercado. Cada temporada diseñamos una a una las prendas de la colección, el modelaje de cada prenda, que color tendrá la tela, que estampa, los colores de esa estampa; cada detalle está pensado por nosotras desde aquí: etiquetas, lavados, botones, entre otros. Luego que tenemos definida la colección, comienza el proceso de desarrollo de cada producto, hasta recibirlo en nuestras tiendas.


Atributos

Nuestra colección es pensada y diseñada en Uruguay, son prendas únicas, creadas especialmente para cada etapa de crecimiento. Dentro de la sección BEBES abarcamos desde el talle 0 meses hasta 24 meses. Cada vez más incorporamos prendas sin género. Trabajamos fuertemente la comodidad de las prendas; trabajamos telas con elastano e incorporamos la tela acanalada que es super maleable. Además, pensamos siempre en botones, ya sea en las piernas de los enteritos o en los hombros de las prendas superiores, intentando así facilitar la tarea de vestiar a los bebés. En la calidad de las prendas siempre ponemos un foco extra, ya que es un condicionante muy importante a la hora de comprar ropa para bebés. El 97% de nuestras colecciones cuenta con prendas 100% algodón. También cuidamos la calidad en los accesorios como mordillos, baberos y platos que son 0% BPA y testeados por el LATU.

Novedades

En nuestra próxima temporada logramos incorporar materiales orgánicos, más específicamente prendas para los primeros días de vida de los bebes, set de ajuar o primera muda en algodón 100% reciclado.


¡Te esperamos en todos nuestros locales y tienda online para conocer la nueva colección!


Te invitamos a ver la entrevista completa en nuestro canal de IGTV: https://www.instagram.com/p/CVDSUtcNmod/

#DiseñadoEnUruguay #TuEquipoUruguayo

Publicar comentario