14 set 2021 Publicado en: TESTIMONIOS
Aniversario 5 años - Testimonio

BAS cumple 5 años y este mes el equipo está de festejo!! Hoy Maria Rosa nos cuenta un poco acerca de su trayectoria profesional dentro de la empresa.


¿Cómo fue tu trayectoria dentro de la empresa?

Comencé en 1999 con 20 años como repositora de budines y pan dulces, luego pasé a cajera y reponedora de góndolas del súper TA-TA, luego mediante cursos que da la empresa me capacitaron como supervisora y encargada de ventas. Para mí fue todo un logro. Sentí que hice carrera acá. En 2016 tuve la entrevista con Magui Mutio, con la cual estoy muy agradecida por la confianza que depositó en mí en ese momento. Abriría la primera tienda BAS y yo estaría a cargo de la misma. Fue un gran cambio y de tiendas de ropa no tenía idea, pero sí muchas ganas de aprender. En BAS recibí todo tipo de capacitaciones, donde conocí mucha gente de todo el país, hice muy buenas amistades además de aprender y capacitarnos en atención a clientes, KPI´s, RFID… todas herramientas que nos ayudan a desempeñarnos con autonomía y ser cada vez más profesionales. Estoy orgullosa de todo lo vivido aquí y del gran equipo que me acompaña que siempre va para adelante, sin miedo al error.


¿Cómo evolucionó la marca en estos últimos años?

Año a año la marca ha evolucionado favorablemente acorde a lo que pide el cliente, con mejoras en los diseños, colores de tendencia y calidad de las prendas. Siguiendo el lema de ser básico y simple, ropa para disfrutar adaptándose a los tiempos en que vivimos, donde lo clásico, básico y cómodo es lo que más atrae a los clientes. También se incorporó la venta web y tarjetas gift card, siempre pensando en los diferentes tipos de clientes, para que tengan la libertad de elegir lo que más les guste.


¿Qué es lo que más disfrutas de trabajar en los locales de BAS?

En los locales lo que más disfruto son los eventos. Preparar días del centro, motivar al equipo, ver el compromiso con el que afrontan cada desafío, la actitud con la que avanzan en los nuevos proyectos que propone la empresa y el interés en aprender nuevos procesos. El equipo es muy unido y son los mejores trabajando en equipo. Generaron ellos mismos planes de acción para seguir mejorando el clima laboral luego de la encuesta de Great Place to Work y cada día evolucionamos más. Disfruto también el reconocimiento entre compañeros que forma parte del día a día y cuando se trata de celebrar logros y cumpleaños estamos todos de fiesta creo, que esta es la parte más divertida. 


¿Un valor de marca que tenes siempre presente?

Un valor que tengo siempre presente es la calidez; en Bas buscamos que el cliente perciba lo importante que es para nosotros cada vez que nos visita. La atención al cliente es el foco principal para lograr una experiencia de compra singular e irremplazable, que haga que nos vuelva a elegir.


#TuEquipoUruguayo #DisfrutáDeLoSimple

Publicar comentario