17 jul 2020 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
Actividades para disfrutar con los más chicos en estas Vacaciones de Julio

Actividades para disfrutar con los más chicos en estas Vacaciones de Julio

Comienzan las vacaciones de Julio en un año muy especial, donde tenemos que ser más creativos que nunca para entretener a los más chicos desde casa. Por eso en BAS, te compartimos este blog con diversas actividades para entretener a los chicos en estas vacaciones desde nuestro hogar.


  1. ACAMPANDO EN CASA

Una opción muy divertida es simular una noche de camping dentro de casa. Para esto simplemente se necesitan un par de sábanas, almohadones y mucha buena onda. Armamos con las sábanas techos tipo carpas entre los distintos muebles o con almohadones. Luego podemos usar sobres de dormir, tazas, y todo lo que te recuerde a una noche de acampado.


  1. CINE EN CASA

Con una técnica muy similar a la del camping nombrada anteriormente, podemos lograr nuestro propio cine en casa. Te recomendamos elegir una película para ver en familia con los más chiquitos de nuestro blog de recomendados https://www.bas.com.uy/blog/en-casa-con-bas-32 y volver a disfrutar de lo simple. Podés acompañar esta noche de cine con palomitas de maíz, golosinas, mantas, y todo lo que tú quieras. Tip: importante apagar las luces para disfrutar mejor de esta experiencia.


  1. COCINANDO EN FAMILIA

Otra gran alternativa para disfrutar de estas vacaciones en casa, es cocinando recetas simples con los más chiquitos. Podés optar por alguna de nuestro blog www.bas.com.uy/blog 


  1. ART ATTACK

Otra buena opción es todo tipo de manualidades; una gran forma de desarrollar la creatividad de los más chiquitos! Entre ellos se encuentran los collages (recorte y pego), las masas y plasticinas, la pintura con manos, el armado de productos, y muchos más! ¡Hay un montón de opciones para realizar con materiales que ya tenemos en casa!


  1. JUEGOS DE MESA

Otra opción para entretener a los más chicos en estas vacaciones son los juegos de mesas, puzzles y cartas!



Publicar comentario