03 nov 2022 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
9 prendas para la primavera que no podés perderte

Es así que en esta oportunidad queremos recomendarte estas 9 prendas para la primavera que no podés perderte, y que vas a disfrutar tanto vos como tus seres queridos. Porque de eso se trata la primavera y todo lo que BAS Nueva Generación te ofrece: disfrutar lo simple y divertido de la vida, juntos.

9 prendas para la primavera 2022 de BAS Nueva Generación que no te podés perder

Cuando desde BAS te decimos que nuestra ropa está pensada “para todos”, no es solo una consigna, y así lo vas a ver a continuación. Las novedades para esta primavera 2022 llegan con más variedad que nunca, pero también con la calidad y la comodidad que siempre te damos.
La evolución de los diseños de BAS Nueva Generación ha puesto especial cuidado en las terminaciones y los detalles, para conservar el irremplazable valor de lo simple, con el nivel de las grandes marcas, pero sin que tengas que gastar de más.
¡Vamos ya mismo a conocer las prendas para la primavera 2022 que BAS Nueva Generación tiene para recomendarte!

1. Vestidos largos estampados

Comenzamos nuestras recomendaciones con un clásico absoluto de toda primavera: los vestidos largos y sueltos. Nada más cómodo para acompañar los climas agradables que empiezan a sentirse en esta estación, ¿verdad?

BAS Nueva Generación te trae en esta temporada amplios vestidos estampados, confeccionados 100 % en tela viscosa, de manga corta y con escote en “V”. Nada más sencillo y acorde a la primavera, disponible en dos estampados diferentes: verde y ladrillo.

2. Vestidos camiseros

Si preferís otro tipo de vestidos, te ofrecemos estos vestidos camiseros, también confeccionados 100 % en tela viscosa. Son más informales que los anteriores, y comparten el espíritu cómodo y casual de la Colección Primavera 22 de BAS Nueva Generación.
Los podés encontrar en estos cuatro modelos, con estampados o lisos, para todos los gustos:

3. Remeras de manga corta estampadas

Entre las novedades que BAS Nueva Generación tiene en esta primavera 2022 en prendas de hombres destacamos estas remeras de manga corta, elaboradas 100 % en algodón, con distintos diseños de estampados al pecho.
De estilo casual y corte cómodo, te mostramos algunas de ellas:

4. Pantalón deportivo con bolsillos

¿Existe una prenda más funcional y adecuada para usar en primavera que un pantalón deportivo? Probablemente no. BAS Nueva Generación lo sabe, y por eso trajo este modelo casual y súper cómodo para hombres, ideal para hacer deporte con plena libertad de movimientos.
Tiene bolsillos a ambos lados y en el lado izquierdo trasero, cuenta con un cordel para ajustarlo a la cintura y está confeccionado en 60 % algodón y 40 % poliéster, con felpa interna. Viene en dos colores: negro y azul marino.

5. Campera deportiva con capucha para niñas y niños

Las más chicas y los más chicos de la familia también tienen su lugar en la Colección Primavera 22 de BAS Nueva Generación, porque es para todos, sin excepción.
En este caso te recomendamos una estupenda prenda que complementa cualquier atuendo, y que a los niños les encanta vestir. Se trata de esta campera deportiva con capucha y amplios bolsillos a los lados, con cierre metálico, puños elásticos en las mangas y cordeles para ajustar la capucha.
Esta prenda tan versátil, práctica y cómoda viene en cinco colores muy modernos y divertidos para que los pequeños puedan elegir su favorito: lila, negro, marrón, salmón y verde claro.

6. Pantalón ancho para niñas

Otra de las novedades que tiene muchísimo éxito en la colección de primavera 2022 de BAS Nueva Generación son los pantalones anchos, con bolsillos delanteros y elástico ancho a la cintura.

Si querés que las niñas de la casa luzcan todo el estilo a tono de esta primavera disfrutando de la libertad y comodidad que la ropa infantil debe tener, esta es una excelente opción:

7. Musculosa básica slub

La primavera es la estación que marca la vuelta de una de nuestras prendas más cómodas y favoritas: las musculosas. La Colección Primavera 2022 de BAS Nueva Generación te trae esta musculosa básica slub, muy holgada y fresca, elaborada en 50 % algodón y 50 % modal.

Está disponible en tres colores: crudo, oliva y manteca.

8. Pantalones con lazo a la cintura

Y si querés completar tu look casual de las musculosas que te mostramos recién, nada mejor que vestir tus piernas con uno de estos pantalones en lyocell, con un corte casual, pero con muchísimo estilo, como BAS Nueva Generación te tiene acostumbrada.

Tu comodidad y buen gusto quedan garantizados con estos pantalones, simples pero de primera calidad, con ese detalle espectacular del lazo a la cintura. Los podés encontrar en colores negro y ocre.

9. Bermudas tableadas

Para terminar nuestro listado de prendas que no podés perderte en esta primavera, complementamos la sugerencia anterior con estas bermudas tableadas en lyocell. Si el clima primaveral te lo permite, podés vestir una de estas bermudas en lugar de pantalones largos, con toda la libertad posible.

BAS Nueva Generación te las presenta en dos colores: negro y beige pálido.

¿Qué te parecieron estas prendas de BAS Nueva Generación para la primavera que no podés perderte? Sin dudas que entre tantos colores y diseños hay algo ideal para vos y los tuyos, con todo el estilo casual, la comodidad y la calidad que se merecen, ¡y con los mejores precios!

Recordá que todas estas prendas están disponibles en todos los talles, en todos los locales BAS Nueva Generación del país y en nuestra tienda online. ¡Y no dejes de seguirnos en Facebook, Instagram y en este blog para no perderte nada de lo que se viene!

Publicar comentario