22 dic 2021 Publicado en: NOTICIAS
6 colores para el verano 2022 que son tendencia

Sin duda alguna, la pandemia nos supo poner las cosas realmente complicadas. Sin embargo, también nos trajo muchos aprendizajes.

Hoy queremos volver a lo que realmente importa: disfrutar de lo simple. , Volver a lo básico y lo esencial. Los colores para el verano 2022 también van a seguir esta tendencia.

Con renovada alegría y optimismo, nuestras prendas seguirán el ejemplo. Como veremos, los matices del verano de 2022 armonizan muy bien entre sí, pudiéndose combinar fácilmente para que vestirnos sea más simple y auténtico que nunca.

Además, se trata de colores que enfatizan la alegría y que invitan a explorar nuevas sensaciones, así como también un retorno a la naturaleza, a volver a nuestras raíces.

El deseo de equilibrio y el deseo de cambiar, junto con la necesidad de sentirnos cómodos  y libres  , fueron fuente de inspiración a la hora de definir  nuestra paleta.

Así se configurará la próxima temporada de moda para este verano 2022. ¡Conocé los colores!

1. Rosa

En primer lugar tenemos el rosa, un clásico que nunca pierde validez. Se trata de un color simple pero atractivo, que nos ayuda a sentirnos más positivos y seguros

Además, es un color que combina muy bien con otras tonalidades y que se luce en todo tipo de prendas, desde ropa de ocasión hasta mallas, trajes de baño e incluso ropa formal, haciendo que todo sea mucho más fácil al momento de sentirnos cómodos .

Si bien el rosa ha sido un color asociado a lo femenino durante mucho tiempo, con el paso de los años hemos logrado romper esa barrera, que no ha hecho más que limitarnos.

Hoy tenemos la certeza de que la ropa no es para limitarla a un género, sino para usarla y disfrutarla.

Con su tono enérgico, este color unisex está más vivo que nunca y sabemos que va a seguir marcando tendencia en este verano 2022.


2. Azul marino

Como el rosa, es un hecho que el azul nunca pasará de moda. Se trata del color favorito de muchas personas (sobre todo hombres), marcando una fuerte tendencia en las distintas temporadas y ocasiones, pero sobre todo en verano.

Igualmente, para las noches, por ejemplo, podemos optar por pantalones, chaquetas o accesorios brillantes en azul. Las bermudas azules son otra excelente opción que seguro marcarán tendencia este verano 2022.

Es un color que destaca la energía, pero también la sensación de equilibrio. Además, es básico y simple, pudiendo combinarse fácilmente con casi cualquier otro tono.

También es ideal para ropa deportiva y nos recuerda al mar y la naturaleza, siendo una excelente alternativa para las tardes de verano.

3. Verde menta

Y si de volver a lo esencial y a la naturaleza se trata, es muy fácil: elegimos el verde.

Después de que nos pasamos más de un año en casa, los colores de moda para este verano 2022 se inspiran en la naturaleza y en las actividades al aire libre. Y con ellos vienen de la mano los tonos tierra, que celebran el regreso a lo orgánico y natural.

El verde es un color que brinda frescura en los días veraniegos, además de lucirse en combinación con tonos fuertes y brillantes.

Además, gracias a su asociación con todo lo natural, este color “seco” tiene efectos relajantes, permitiéndonos disfrutar de lo simple con frescura, siendo ideal para esas noches con brisa de verano.

Por otro lado, los verdes vegetales, como por ejemplo el verde menta, se complementan muy bien tanto con colores claros como oscuros. Por supuesto que también sabe lucirse con otros colores naturales, siendo una opción básica y simple que si bien atrae, mantiene el bajo perfil de lo esencial.

4. Mostaza

El mostaza es la última tendencia de moda en lo que respecta a los colores del año. Y no hay indicios de que el verano de 2022 vaya a cambiar esa realidad.

Es un color caracterizado por su simpleza y buena energía, siendo fácil de combinar con colores como el gris o el negro, que le dan firmeza y lo realzan sin llamar demasiado la atención. También es un color que si bien añade intensidad, genera frescura y optimismo con facilidad, resolviendo un montón de cosas.

Este color también lo podés combinar perfectamente con tonos básicos, como el verde, el azul o el marrón. Con todas estas posibilidades que nos brinda el verde, elegir qué ponerte este verano no te llevará más de  unos segundos.

5. Marrón

El color marrón es sólido, simple y básico, ideal para que lo que se luzca sea tu verdadera esencia.

Se trata de un color elegido por hombres y mujeres por igual, que puede ser perfectamente utilizado en vestimenta casual, deportiva y de entre casa, así como también para momentos de elegancia.

Permite combinarse fácilmente con el azul, simplificando nuestras decisiones. Determinados tonos de marrón, como por ejemplo el café, se destaca especialmente sobre en contraste con colores oscuros.

Además, es una muy buena opción para ropa de bebé, sobre todo por el hecho de que es un color unisex. También combina muy bien con grises oscuros o con tonos más claros, como el blanco.

6. Gris

El minimalismo y la simplicidad son cualidades que nos representan y que caracterizan a las opciones que en BAS tenemos para vos, especialmente con el gris profundo, que agrega un tono sofisticado pero cómodo y fácil de combinar en la paleta de colores.

Asimismo, el gris es un color que funciona particularmente bien con contrastes neutrales, es decir, con colores suaves como el beige o el blanco, pero también se puede combinar fácilmente con un naranja o con tonos más brillantes.

Sin lugar a dudas, este será otro de los colores para el verano 2022 que marcarán tendencia.


Publicar comentario