05 jul 2023 Publicado en: DISFRUTAR DE LO SIMPLE
10 consejos para conseguir el mejor regalo para Papá en su día

Desde BAS siempre estamos pensando en cómo ayudarte para que puedas disfrutar de lo simple de la vida, pero como no nos conformamos con sugerirte solamente que visites nuestra sección para hombres, también queremos darte una serie de consejos para que puedas conseguir el mejor regalo para papá en su día.
¡Seguí leyendo para conocer nuestros tips para elegir un regalo para el Día del Padre y disfrutar de lo simple junto a él!

Conocé bien los gustos e intereses de papá

Muchas veces papá es mucho más que un padre: es ese amigo que mejor te conoce, y al que mejor conocés vos también.
Para elegir un regalo que lo llene de alegría en su día es esencial que conozcas bien sus gustos e intereses, cuáles son sus pasatiempos y actividades favoritas, qué tipo de prendas de vestir y colores le gusta utilizar, y muchos otros detalles que solo vos y sus seres queridos más cercanos pueden conocer a la perfección.

Investigá y prestá mucha atención en los días previos

En estos días antes del Día del Padre tenés que prestar mucha atención a las pistas que papá pueda dar sobre los regalos que le gustaría recibir, qué cosas puede estar necesitando o cuáles son sus intereses más recientes.
Inclusive podés armar una pequeña red de investigación, preguntándole a sus amigos, compañeros de trabajo y otras personas de la familia para tratar de descifrar cuál puede ser el regalo ideal que papá está esperando.

Personalizá cualquier regalo con tu toque propio

Elegir un regalo para papá implica mucho más que comprarle y entregarle un objeto que nos costó dinero: hemos dedicado tiempo, interés y mucho cariño para elegir algo que nos represente como hijos y que cumpla con sus gustos y expectativas.
Por eso, para asegurarnos de que nuestro regalo le llega al corazón además de a sus manos, siempre es bueno personalizarlo elaborando una tarjeta o una carta que acompañe al obsequio. Allí podremos poner en palabras nuestro toque propio y decirle a papá cuánto lo queremos. Seguro que esas palabras tuyas lo acompañarán por siempre.

El regalo es mucho más que un objeto

Además del gesto anterior de personalizar el obsequio, es bueno tener en cuenta que un regalo no tiene por qué ser solamente un objeto.
Podemos complementar el obsequio material de papá con una experiencia inolvidable: un día único de disfrute juntos, realizando sus actividades preferidas, preparándole el almuerzo que a él más le gusta o viendo su película favorita. Recordá que la mejor opción siempre es disfrutar de lo simple con él.

Opciones útiles para papás prácticos

Una muy buena idea que no falla nunca es regalarle a papá algo práctico y útil para su vida diaria, que le sirva para satisfacer una necesidad cotidiana.
Por lo general los papás no suelen hacerse tiempo para comprarse aquellas cosas que están necesitando, a menos que se les presente la ocasión por pura casualidad. Por eso, podés hacerle un gran favor y un muy buen regalo ayudándolo a cubrir esas necesidades.
En BAS podés encontrar algunas buenas opciones de obsequios prácticos para papá, con accesorios muy útiles tales como mochilas, riñoneras, cinturones o gorras como estos:

Mochila Azul

Mochila - Azul

$ 499
BBVA30 $ 349
BBVA20 $ 399
BBVA
Gorro de punto Verde

Gorro de punto - Verde

$ 499 $ 299
BBVA30 $ 209
BBVA20 $ 239
Cinto en PU Negro

Cinto en PU - Negro

$ 399
BBVA30 $ 279
BBVA20 $ 319

La calidad siempre derrota a la cantidad

Siempre será preferible que elijas un regalo bien pensado acorde a los gustos e intereses de papá, en lugar de algo muy voluminoso o muchos pequeños regalos impersonales.
Del mismo modo, la noción de “calidad” también aplica a la buena calidad de lo que le regales. Pero no te preocupes por eso, desde BAS tenemos cubierto tal aspecto, ofreciéndote productos de primera calidad al mejor precio del mercado, como ya lo sabés.

Los recuerdos y la nostalgia son grandes aliados

Un buen “truco” para tu regalo del Día del Padre es apostar por algún elemento que evoque recuerdos o momentos especiales compartidos con papá.
Así, si vas a obsequiarle una prenda de vestir, podés buscarle una conexión emotiva con alguna ropa que a él le guste mucho, o que le recuerde a alguna ocasión en la que ambos compartieron un momento inolvidable. También podés hacerle una tarjetita donde le menciones la anécdota o incluirle una foto donde esté vistiendo esa prenda especial que se asemeja a la que le estás regalando en esta oportunidad.
Podés revisar fotos viejas con él y luego darte una vuelta por la sección hombres de BAS para ver si encontrás alguna prenda significativa.

No olvides el factor sorpresa

Aunque sea importante conocer las expectativas de papá, también podés apostar por salirte un poco de lo acostumbrado y sorprenderlo con algo novedoso y agradable.
Otra buena forma de aprovechar el factor sorpresa a tu favor es la de planificar una “búsqueda del tesoro” para que papá tenga que rastrear su regalo por toda la casa, o armar un itinerario para el Día del Padre en el que vaya descubriendo distintas actividades de su agrado a medida que avanza el día.

Planificá con anticipación

En estas fechas conmemorativas siempre solemos dejar todo para último momento, y cuando queremos acordar todo el mundo está en el mismo frenesí que nosotros: los regalos que teníamos en mente están agotados, las tiendas desbordan de personas y no se pueden encontrar los talles o colores que queremos…
Por eso es muy importante la planificación anticipada. No dejes la compra del regalo para el último minuto, asegurate de tener suficiente tiempo para encontrar el regalo perfecto y preparar tu toque personalizado, el factor sorpresa y el resto de los consejos que te hemos dado en este artículo. Para papá valdrá mucho más esa dedicación tuya que cualquier dinero que gastes.
Y como siempre, BAS te ayuda a que resuelvas todo con facilidad y comodidad, visitando nuestra tienda online para elegir y comprar sin tener que ir en persona a un local, ganando tiempo para poder invertirlo en el resto de la puesta en escena para el Día del Padre.

El regalo perfecto no tiene que ser costoso

Por último, aunque ya lo hemos dado a entender en otros puntos de este artículo, cabe destacar que no hace falta que gastes de más para conseguir el regalo perfecto para papá.
Por eso, en BAS tenemos una importante colección de artículos con rebajas de hasta el 60% y seleccionados en 2x1, para que puedas encontrar el regalo ideal para el Día del Padre sin derrochar tu dinero.
Estos son apenas algunos de los artículos con importantes descuentos que BAS tiene para Papá:

Papá se merece lo mejor, y en BAS tenemos muchísimas opciones para que encuentres ese regalo ideal para agasajarlo en su día. Visitá cualquiera de nuestros locales en todo el país, o date una vuelta por nuestra tienda online para conocer todas las opciones que tenemos para este Día del Padre.

También podes seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, y suscribirte a la newsletter que encontrarás al pie de esta misma página. ¡BAS les desea un muy feliz Día del Padre!

Publicar comentario